Los últimos días han sido muy difíciles para Ingrid Grudke en lo personal. La reconocida modelo confirmó su separación de Martín Colantonio, luego que él la engañara con su sobrina política, identificada como Andrea. "Me estafó emocionalmente", expresó consternada aún en una de sus recientes entrevistas.
Se pudo conocer que, los detalles de esta terrible infidelidad habrían llegado por parte de una empleada doméstica de extrema confianza de la modelo, quien detectó las actitudes sospechosas por parte del empresario y la joven, y se lo advirtió tiempo atrás a Grudke. Sin embargo, la modelo siguió con su relación desestimando estos dichos, hasta que en los últimos días explotó la bomba familiar al conocerse toda la historia: encontró fotos y chats que confirmaban su romance.
La escansalosa separación se hizo mediática, la famosa rompió el silencio y contó lo duro que ha sido este momento que transita, pero se refugió en sus seres más queridos. “A seguir viviendo la vida y ser felices, los corazones se curan”, escribió en un reciente posteo.
Sus amigos más cercanos se han hecho presente, dejándole amorosos mensajes en redes sociales y también acompañándola en la cotidianidad. Y un apoyo incondicional ha sido el de su sobrina, Julieta Puente.
La reconocida influencer además de quedarse a dormir con ella durante esta semana, le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram. "Mi comunidad y yo estamos con vos desde el minuto cero, porque sos la tía de todas. Solo voy a decir eso por este canal", comenzó escribiendo.
Luego Juli agregó: "Sos increíblemente hermosa persona y emociona ver como todos te quieren tanto. Lo mejor está por venir y ahí estaremos como siempre, bien pero bien pegaditas para vivirlo", le prometió. Y en otro posteo de un video en el que aparecían juntas bailando en una fiesta, agregó: "Sos pura luz y este año vas a brillar como nunca".
En sus redes sociales, Ingrid agradeció todas las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores y amigos cercanos. Además, se mostró rodeada de Julieta Puente y Analía Galeano, que organizaron una pijamada para acompañarla en este difícil momento.
"Me llevará un tiempo, pero todo pasa. Solo busco las fuerzas para seguir con lo que me toca vivir", confesó. Y también expresó notablemente emocionada: "Me hace bien sentirme tan querida, me recargan de energías positivas".
Así comenzó la historia de amor de Ingrid Grudke y Martín Colantonio, que terminó en una pesadilla
La pareja se conoció en el 2017. "Siempre fui una persona de darle mucha importancia al prójimo, al compartir, al saber vivir en armonía, en la empatía. A mí me hizo muy bien convivir con Martín, encontré a una persona que piensa similar o igual que yo. Que todo fluye. Libertad de ser como cada uno quiere ser, de estar desde el apoyo, porque la pareja es una construcción, el amor es una construcción", aseguró Ingrid Grudke al reflexionar en en una entrevista que le dio a GENTE en el año 2021.
En esa misma entrevista dijo: "Todo el amor es una construcción y a mí me pasó eso, que construimos en un año un montón de cosas lindas con mucha paz, paz interior, tener armonía, bienestar, pensar en el prójimo, como que de ese lado lo reforcé".
Luego profundizó en las enseñanzas que le trajo Martín a su vida. "Me enseña todo el tiempo. Me trajo paz en el sentido de que siempre se conversa todo porque así es nuestra relación. No discutimos, la gente no nos cree que no discutimos, si algo nos incomoda o alguna situación o alguna palabra, se habla, pero son muy pocas veces lo que por algún motivo tenemos alguna diferencia, por eso es vivir en una armonía. No hay celos. Hay momentos que él me dice una cosa o yo le digo algo y si al rato lo modifico no hay enojo, ni disgustos. Hay cambios de pareceres y se aceptan. No hay reproches", concluyó.