Hace algunas semanas, la mudanza de Shakira copó los titulares: la cantante colombiana abandonó Barcelona, la ciudad que adoptó en la última década, y voló con sus hijos hacia Miami, listos para empezar una nueva vida.
Claro que no fue una partida sin escándalo, dado que su exsuegro -el papá de Gerard Piqué- le envió una carta de desalojo justo antes de que se fuera hacia Estados Unidos. Además del parentezco, el hombre es el titular de la empresa que ahora coordina la venta de la vivienda.
Según informó el programa de TV español Socialité, su precio alcanzaría los 14 millones de euros. Está ubicada en Esplugues de Llobregat, tal y como contó Shakira en la session con Bizarrap, junto a la casa que habitan los padres de él.
Los movimientos en la mansión estuvieron muy presentes en las últimas semanas. Se supo que habían desmontado el estudio de grabación que tenía la cantante en esa propiedad. Y se habría visto a dos empresarias del mundo inmobiliario ingresando para tasarla.
Cómo es la mansión donde vivieron Shakira y Gerard Piqué
La mansión de Shakira y Gerard Piqué siempre llamó la atención de los curiosos que pasean por Barcelona, ya que es una de las más llamativas de la zona. Tiene: cancha de tenis, un gran parque, piscina con cascada, tres comedores, una gran sala de estar, una terraza enorme y una cocina que tiene como protagonista una isla que se convierte en un buen punto de encuentro.
La compraron en 2012 por 4.8 millones de dólares, según pudo recopilar Celebrity Net Worth, y las modificaciones que hicieron solo la mejoraron, lo que subió su cotización.
“Tuve acceso a las escrituras y me llevé una sorpresa, porque en 2012 la compran Piqué y Shakira a nombre de una corporación registrada en Barcelona, pero a día de hoy en esa compañía ya solo salen Piqué y su papá; Shakira ya no sale”, dijo el paparazzi Jordi Martin a fines del año pasado. Días después, llegó el mensaje de desalojo y se empezó a ver cómo la colombiana sacaba sus pertenencias de la que fue su casa durante la última década.
Si bien en un momento se creyó que el exfutbolista ocuparía la vivienda con su nueva novia, Clara Chía Martí, al parecer irá directo para la venta, en búsqueda de nuevos dueños que le devuelvan la vida al espacio.