En el octavo mes de gestación y cursando las últimas semanas antes de la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán, la presentadora comenzó hace algunas semanas a rodar "Siendo Pampita", su esperado reality para la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS). Fuentes cercanas a la producción le confirmaron a GENTE que ya se grabaron dos de los diez episodios que conforman la propuesta.
Si bien tiene fecha de parto está prevista para el 25 de julio, ella piensa que se adelantará y llegará el 22. Es por eso que el jueves 3 de junio comenzaron con los testimonios que serán parte de los dos primeros capítulos donde los participantes hablaron de las sensaciones que tiene cada uno antes de la llegada de la nueva integrante a la familia ensamblada. Los entrevistados se sentaron en uno de los impecables sillones Fontenla que tiene la modelo en su lujoso triplex de Palermo para hablar de todo lo que involucra a la jurado de ShowMatch (El trece).
Por su parte, el empresario gastronómico tendrá un rol importante ya que acompañara a su esposa en gran parte del rodaje. Las ecografías y las consultas con los médicos, los viajes y el despliegue que requiere cada uno de sus distintos trabajos, el trabajo de preparto y el parto en sí mismo, entre otros momentos, serán parte del reality donde Carolina compartirá los desafíos de seguir con sus tareas y responsabilidades estando embarazada.
En la misma línea, aseguran allegados al proyecto que tanto Roberto como sus hijos sorprendieron a todos por la frescura y la buena onda que transmitieron en sus intervenciones. En el caso del hombre de 42 años destacan su mentalidad de emprendedor por el trabajo que viene llevando a cabo en sus restaurantes y de voluntariado por su participación en distintas acciones que llevan adelante organizaciones no gubernamentales que ayudan a personas de bajos recursos.
Uno de los dilemas centrales del reality será el debate en torno al nombre elegido para la beba, un dato que ninguno de los dos quiere revelar hasta después del nacimiento. En ese sentido, se verá cómo debate la pareja junto a su familia las distintas opciones que les vienen a la mente.
Ya confirmada la participación de sus hijos con Benjamín Vicuña (Bautista, Beltrán y Benicio -solamente en los dos primeros episodios por decisión de su padre-) y la de los de Roberto (Santino y Delfina), la producción también tendrá las apariciones de Mechi Ugarte y Zacarías Guedes, encargados del estilismo que luce Pampita en cada programa de televisión o evento en el dice presente.
El baby shower no llegó a ser grabado, pero algunas de las personas que estuvieron en ese evento serán parte de las grabaciones. Por un lado estará Luciana, amiga de Pampita que ya fue elegida como la madrina de la futura niña; y por el otro aparecerá Guillermo, el hermano de la modelo que será el padrino.