A pocos días de la final de Gran Hermano, surgieron algunas rispideces entre algunos exparticipantes y esto llegó a Sergio "Chiquito" Romero. En medio de idas y vueltas sobre entredichos, fue William "El Paisa" López quien salió a aclarar la situación.
Vale destacar que el esposo de Eliana Guercio, quien trabaja como analista del reality show, mantiene un bajo perfil, pero hizo unas apariciones esporádicas en el piso de Telefe durante la competencia.
Cuál fue el picante comentario de El Paisa a Chiquito Romero
Fue desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 170 mil seguidores, que el exparticipante dio su versión de los hechos y explicó lo sucedido.
"¿Cómo están? Buenas tardes, vengo a aclarar un par de cositas que me están llegando de hate... No me calienta, pero es algo que inventó nuestro amigo Alfa", comenzó diciendo el tercer eliminado de esta edición de Gran Hermano.
Sobre esto, explicó: "El otro día (Alfa) fue a hablar con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet. Salió a inventar que yo le falté el respeto a Chiquito Romero. Vengo a aclarar cómo fueron las cosas realmente desde que arrancó hasta que terminó el programa. El quilombo fue ahí adentro".
En esta línea, expresó con seriedad sobre lo sucedido: "Estábamos con los chicos, Alan, Córdoba y Axel charlando. Al lado estaba sanguche mordido que ya sabrán quién es... Santiago presentó a Chiquito Romero entre nosotros".
"Yo tiro entre nosotros como para joder: 'Avisame cuando estés en la Copa Libertadores...'. Fue algo entre nosotros que lo dije re bajito...", expresó el ex GH.
Luego, relató la reacción del participante más longevo de la edición pasada de Gran Hermano: "Por lo visto nuestro amigo Alfa paró la oreja y me quiso mandonear... Me dijo: 'Respetá, borrego'. La verdad que cualquiera... Yo le dijé: 'Pará, ¿quién sos? Como si el Chiquito Romero te fuese a aplaudir porque vos lo defendiste...".
Cabe destacar que Romero es el arquero del club Boca Juniors, que este año no clasificó para jugar a la Copa Libertadores que aún se está desarrollando.
Licha Navarro reveló la charla que tuvo con Sergio "Chiquito" Romero
Recientemente Licha Navarro recordó desde el streaming Línea 5 una charla que tuvo con Sergio "Chiquito" Romero en la previa del partido de Boca ante River.
“El día antes del Superclásico, estaba Chiquito Romero en el piso. Le pregunto cómo estamos para el partido y me dice 'no estamos bien, si terminamos con 11 es un milagro'", dijo el ex hermanito. "Pensé que Rojo y Lema iban a hacer alguna cagada", sumó el exparticipante entre risas.