A más de una semana del incómodo y casual encuentro entre Wanda Nara y la China Suárez en el mismo restaurante en el que estaba Mauro Icardi cenando con amigos, L-Gante, quien presenció dicho momento, rompió el silencio y dio su versión de lo sucedido entre su novia y la actriz.
Vale destacar que luego del cruce, circularon cientos de rumores sobre lo que las famosas se dijeron. Fue por eso que el cumbiero relató los hechos en diálogo con Martín Cirio.
La versión de L-Gante sobre el encuentro de Wanda Nara y la China Suárez
“Nos acercamos hasta la mesa de La China... ¡Sí! ¿Qué drama hay? La saludo yo y también en esa ocasión aprovecharon y se saludaron ellas”, comenzó relatando el músico.
En esta línea, detalló la charla entre ambas: “‘Yo no tengo ningún problema con vos’, le dijo Wanda. La China le dijo ‘yo tampoco con vos, nada que ver’”.
Al ser consultado por el influencer sobre la versión de que la conductora le hizo una advertencia a la actriz por él, L-Gante aclaró: "Eso no pasó, nada que ver. No hablaron de nada de eso. Es más, me daría vergüenza que hablen de algo así”.
Sobre el revuelo que se empezó a generar cerca de ellas, relató: “Una piba que estaba con La China empieza a decir boludeces con otra piba que estaba con nosotros, y siempre fue así, gente que no tiene nada que ver, más la gente que dice ‘¡mirá, están justo ahí!’ y empiezan a filmar y capaz que el de aquella mesa tira un bocadillo".
"Y también hay que ponerse a pensar que están las mujeres que son fans de La China y las mujeres fans de Wanda... entonces entre fanáticas y gente así... eso fue lo que pasó, esa fue la discordia”, reflexionó el artista.
Para finalizar, L-Gante concluyó: “Empiezan a gritar todos, hay quilombo, obvio que tienen que hablar más de cerca, como pasa en cualquier lado. Yo le dije a Wanda ‘vamos, vamos, porque esto qué se yo, vamos a quedar para el or... y no estamos haciendo ni quilombo, y nos fuimos’”.
Qué había dicho Wanda Nara sobre el encuentro con la China Suárez
Días atrás Wanda Nara se presentó en el living de Susana Giménez y, entre otras cosas, dio su versión respecto al encuentro con la China Suárez en el famoso restaurante.
En esa explosiva entrevista, la conductora de Bake Off (Telefe) relató: “Yo iba siempre a ese lugar, fui sabiendo que podía encontrarme con Mauro. Los mozos me dijeron que estaba allí. Al rato, llega La China”.
“La fui a saludar, Elián la saludó porque trabajaron juntos, y lo primero que le dije fue: ‘Bajemos un cambio’. Ella me dijo: ‘Somos gente grande, a mí no me interesa Mauro, ya fue...’. Le pedí que no se metiera con Elián”, relató Wanda con la sinceridad que la caracteriza.
Picante, agregó sobre sus dichos a la actriz: “Si vos estás acá, mostrándote a una mesa de una persona que causaste daño… me tenés a mí del otro lado cuando yo, hace tres años, si te veo en algún lugar, me voy, pero no por mí, sino por un grupo de diez amigas, que donde te ven lo que te hizo Pampita es poco, te matan. No lo hago por mí, sino por vos porque conozco a mis amigas, son temperamentales y vivieron tantas cosas al lado mío”.