Tras fuertes rumores de que Virginia Gallardo se había separado de Martín Rojas, su marido y padre de su única hija, Martina, de 4 años, y luego de que ella lo negara, finalmente la panelista confirmó la ruptura y lo hizo en LAM (América TV).
Este lunes por la noche, Yanina Latorre hizo un enigmático de separación y todos sus compañeros comenzaron a hacer preguntas para adivinar de quién se trataba. Minutos antes de que termine el programa, la conductora confirmó: "Se separó y le mando un beso enorme, porque le hablé y me dijo que sí, me lo contó... La señora Virginia Gallardo, del marido".
"Este año se habló mucho de esta separación, ella lo negó todo el tiempo, se hablaba de una crisis. La llamé el otro día y me dijo que sí", detalló Latorre. En ese momento, comentó: "Me dio ternura cuando le escribí, me dijo 'qué raro que me preguntes, no me considero tan importante', ¿cómo no vas a ser tan importante?".
Por último, la conductora confirmó: "Me dijo que no había pasado nada, que estaba todo bien, que se había desgastado el amor". A lo que Juli Argenta reveló algunos detalles: "Estaban casados desde 2019".
"Lo que me dicen es que él viajaba mucho por laburo, creo que lleva adelante unos hoteles en el interior. Además es uno de los inversionistas de Luzu, uno de los más grandes que hay... Quizás desencuentros, muchos viajes, ella intentó sacar la pareja adelante, pero se ve que ya fue...", compartió con los televidentes.
La palabra de Virginia Gallardo tras confirmarse su separación
Luego de eso, en el ciclo conducido por Ángel de Brito compartieron una nota que hicieron con Gallardo, en la que ella confirmaba que está separada, desde hacía un tiempo, aunque afirmaba estar bien sentimentalmente. Cuando le consultaron qué pasó, ella confesó: "No hay mucho por saber, la vida... es un proceso nuevo, pero bien".
Luego, aclaró: "No pasó nada que tenga que comentar, más que cosas de la vida, decisiones que se han tomado de madera adulta y que estamos transitando. Está todo bien, enfocados en Martu, hay una criatura de 4 años. Así que dándolo todo, ambos, por ella".
"¿Fue una decisión mutua? ¿Una charla que se venía dando?", indagó el notero de LAM, y Virginia reveló: "Sí, fue una decisión familiar, por el bien de todos. Está todo bárbaro, nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar".
Entonces, recordó que en 2018 se habían separado, y expresó: "Eramos novios, es la primera vez que nos toca transitarlo de manera diferente, con una hija, tratando de ser lo más adultos posibles... Es un proceso largo, pero estamos bien todos, por suerte. Es una situación difícil de sobrellevar, pero bueno".