Jorge Rial se encuentra de vacaciones en México, pero fue inevitable que le llegara información sobre la detención de su hija Morena, que se dio en la zona de Martínez.
Fue en horas de la noche de este miércoles, que la joven quedó aprehendida mientras se trasladaba en un auto con otra mujer, tres hombres y su bebé de tres meses, en un auto que había sido reportado por los vecinos como sospechoso de intento de robo.
Las imágenes del momento no tardaron en llegar, y aunque Morena fue puesta en libertad, la palabra más esperada era la de su padre Jorge Rial, que había guardado silencio hasta que envió un breve pero contundente comunicado a través de su programa Argenzuela (C5N).
El periodista Mauro Federico, quien está a cargo de la conducción del programa, emitió la palabra del reconocido conductor tras el hecho que involucra a su hija. Entre otras cosas, contó que Rocío, su otra hija, lo mantuvo al tanto de la situación, ya que se apersonó a la Comisaría N°10 de Martínez, en San Isidro.
"Te pido que transmitas a nuestros televidentes lo que quiero decir en este momento. Mi hija Morena es una persona adulta y es responsable de sus actos. Debe hacerse responsable de lo que hizo, en caso de que haya alguna situación que amerite una situación judicial", comenzó diciendo Jorge Rial.
Y siguió: "No voy a hacer nada para evitar ni entorpecer cualquier investigación". Además, el periodista aclaró: "Mi preocupación está dada en la situación que atravesaba una criatura inocente como Amadeo", recordando que el pequeño se encontraba presente en el momento de la detención.
Por otro lado, Facundo, el ex de Morena y papá de su primer hijo (Francesco) contó en LAM (América TV) cuál fue el primer llamado que recibió tras su detención: Jorge me llamó y me preguntó cómo estaba Fran. Que me ocupara de él y que tratara de calmarlo. Pero la verdad es que él estaba de diez. Estaba jugando al fútbol con unos amigos en la cancha. Así que estaba supercontento y no sabía nada”, reveló.
El irónico posteo con el que Morena Rial reapareció en redes tras su polémica detención
"La policía acaba de detener en Martínez, Provincia de Buenos Aires, a un grupo de chicos. El auto es robado. Y con esos chicos circulaba Morena Rial", así informó Santiago Riva Roy en LAM sobre la detención de la joven.
El arresto se habría dado cerca de las 21:35, pero el operativo policial se habría extendido en la zona. En el ciclo además agregaron: "Están averiguando que hacía ella y los integrantes del vehículo que estaban con ella... Eran dos varones y ella. El auto se encuentra con pedido de captura. Les van a tomar declaración en breve".
Horas después, se filtraron imágenes del polémico arresto de la hija de Jorge Rial y se confirmó que en el momento estaba con su bebé Amadeo, de tres meses de nacido en brazos. Y a la par, su abogado Alejandro Cipolla, mostró que había ido a estación de policía de San Isidro y confirmó que la situación fue aclarada y resuelta, por lo que Morena recuperó su libertad.
Y este jueves en la tarde, reapareció More en redes sociales con un irónico posteo. Fue en su cuenta secundaria de Instagram que la mediática posteó una captura de pantalla de su videollamada con su abogado y puso: "Que la cuenten como quieran y como es nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por siempre defenderme", escribió.