Este miércoles por la noche, en LAM, se habló sobre la crisis de pareja que estarían transitando Pampita y Roberto García Moritán: "Hoy están viviendo juntos, en la misma casa, pero separados", sostuvo Yanina Latorre. Y sumó un dato inesperado: "Las cosas vienen mal desde el año pasado cuando Pampita le encontró chats 'raros' con una periodista y se enojó mucho".
"Eso fue el año pasado, ya pasó. Ahora el tema es otro", dijo Ángel De Brito y, si bien nunca dieron el nombre de la periodista, en las redes se tardó en señalar a Marcela Pagano.
GENTE se comunicó con la diputada libertaria y ella desmintió la información con firmeza: "Es un disparate del que nada tengo que opinar. Una operación política, por eso, lo tomo como tal", aseguró, sin vueltas. "Esto viene de la política, del mismo sector que quiso operarme con los inventos sobre mi mediante la diputada Lilia Lemoine".
"Lo tomo como tal y realmente no me interesa hablar del tema".
El presente de Marcela Pagano
El 7 de junio, la diputada por La Libertad Avanza, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que está embarazada. La legisladora acudió a su perfil para hacer un tierno posteo en el que por primera vez mostró su pancita.
"Hola a todos: quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé está bien", comenzó diciendo.
Más adelante detalló cómo fue su proceso para lograr ese positivo que tanto anhelaba: "Como es de público conocimiento, hace mucho congelé óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad". Y siguió: "Claro que debo seguir cuidándome, porque este bebito depende 100% de mí".
Finalmente, Pagano quiso agradecer todas las muestras de cariño que recibe constantemente a través de las redes sociales, y por eso hizo a sus seguidores parte de esta especial noticia: "Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. ¡Mi ansiedad por contarlo era mucha! Gracias, Dios, por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño", cerró notablemente emocionada.