Ernestina Pais participó del programa LAM como "angelita" invitada ya que está reemplazando a Yanina Latorre mientras está de vacaciones. Ángel de Brito le consultó: "¿Cómo estás con tu hermana que siempre anduvieron a los tiros?". Sorprendida por la pregunta la mujer contestó que estaban bien.
"Creo que las peleas de hermanos son algo inevitables", comenzó y fue interrumpida por el conductor que añadió: "Son muy diferentes ustedes". Rápidamente Ernestina contó: "Justamente ese es el punto. No es pelea, sino la diferencia con la que enfrentamos la vida"
La periodista contó que con Federica se criaron muy juntas, pero que su historia familiar fue muy dramática. "Cada una lo vivió de manera diferente. Las tragedias son muy fuertes. No se pasa fácilmente. Cuando alguien subestima una relación entre hermanas con un hecho así no está bien", relató la mujer.
"Me parece raro que me pregunten cómo me llevo con ella. Trabajamos juntas, hicimos un programa", continuó sobre el vínculo, pero aclaró que la desaparición de su padre las ponía en lugares distinto en cuanto a la reacción de ese asunto.
"Si trabajamos juntas significa que no estábamos peleadas", concluyó Ernestina que intentó no detallar más sobre la actualidad del vínculo.
Joaquín Levinton habló sobre su relación con Ernestina Pais
En 2016, Ernestina Pais y Joaquín Levinton fueron juntos al teatro Colón a ver una obra y despertaron rumores de romance. En aquel momento, la conductora aseguró que "sólo eran amigos" y que se conocían desde niños porque sus padres eran amigos antes de que ellos nacieran.
Con el tiempo se supo que vivieron un apasionado romance y, de hecho, fue la mismísima Ernestina quien lo contó en Masterchef Celebrity 3, cuando ambos coincidieron en el certamen.
En diálogo con Gente el cantante habló sobre cómo tomó la confesión de la periodista. "No me molestó para nada", aseguró el cantante de Turf.
"En realidad yo no soy de ponerme incómodo y mucho menos con Ernestina, que es amiga mía desde hace 20 años. Si en ese tiempo no tenés algo con una amiga no sé qué pasa. Es una manera de conocerse un poco más. Además, a los dos nos gustó la idea de picantear el programa. Era parte del juego y me pareció muy gracioso", concluyó el cantante.