Shakira (46) se volvió una de las solteras más codiciadas y lo cierto es que se la vincula con todos los hombres que se le acercan. Sin embargo, justo a un año de la separación de Gerard Piqué (36), volvió a Barcelona y sorprendió con varios gestos que parecerían indicar que está iniciando una relación con Lewis Hamilton (38), piloto de Fórmula 1.
Si bien ya fueron vistos juntos dando un paseo en yate, la colombiana fue noticia cada vez que se acercó al autódromo, casi siguiendo la competencia alrededor del mundo. Hace casi un mes, se la vio en el Grand Prix de Miami junto a Tom Cruise. De hecho, trascendió a la prensa que el actor de Misión Imposible estaba muy interesa en conquistar a Shak.
Pero lejos de todos los faroles, parece que estuvo acompañada por lo bajo. Pero ahora, ya está lista para empezar a mostrarse públicamente con quien sería su verdadero amor de los últimos meses.
Hace apenas unas semanas coincidieron en el restaurante de lujo Cipriani Downtown, en Nueva York, y los testigos aseguran que charlaron durante un largo rato, entre risas y miradas cómplices. Más tarde, el automovilista y la cantante fueron a dar un paseo en yate junto a los hijos de ella, Sasha y Milan.
Las imágenes del paseo que se conocieron, dejaron en evidencia que Shakira está mucho mejor y tranquila, con una gran sonrisa impresa en el rostro. Sus fanáticos, chochos: esperan que la cantante, al igual que su exmarido, logre recomponer su vida amorosa pronto.
De la acumulación de coincidencias a los rumores solo hay unos días, y ni hablar cuando los protagonistas del romance del momento dejan entrever que entre ellos hay algo más. El otro día, el piloto compartió una imagen de él surfeando, lo mismo que hizo ella casi en simultáneo en sus redes sociales. Todo indicaría que fue una aventura que tuvieron juntos. Como si fuese poco, se regalaron unos likes cruzados.
A todo esto se le suma la declaración que disparó él, casi sin disimular para nada la situación: "Necesito encontrarme una latina". Solo faltaría que lo hicieran oficial en Instagram. Y, por como viene el ritmo de la situación, podría pasar en cualquier momento.