Gisele Bündchen sorprendió al mostrar en redes sociales cómo decidió pasar su cumpleaños número 43: junto a su melliza Patricia Bündchen y sus hijas, entre mates y cubanitos con dulce de leche, en la Patagonia Argentina.
La supermodelo brasilera compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de foto en donde mostró parte de la aventura en el sur de nuestro país. En la foto que abre la publicación, se mostró sonriente junto a su hermana, que sostiene un mate en la mano mientras en el plano también aparecen una masitas secas clásicas de panadería argentina, hasta con alfajores de maicena en la bandeja.
Cabe destacar que la brasileña es una de las modelos mejores pagas de todo el mundo, y parte de su carrera la protege justamente Patricia, su hermana y confidente. Su melliza es su agente en Brasil y le maneja los arreglos comerciales.
"Sé que me cubre las espaldas como yo a ella. Confiamos el uno en el otro y siempre queremos lo mejor el uno para el otro y eso no tiene precio", contó en una entrevista que hizo hace algún tiempo.
Según se ve en las fotos, pasaron unos días de ensueño, con un paisaje acorde, fortaleciendo el vínculo entre las mujeres de la familia Bündchen.
Gisele apuesta a una nueva etapa de su vida tras el divorcio con Tom Brady, uno de los jugadores de fútbol americano más exitosos de la historia del deporte.
Y si bien públicamente se muestra abocada a la vida familiar, hace algunos meses se la vio muy cerca de su entrenador de jiu-jitsu en Costa Rica. Sin embargo, esa historia no creció, aunque trascendió que había conocido a los hijos de ella.
Por lo pronto, continúa disfrutando de la vida con el perfil bajo que la caracteriza, aunque los tabloides de todo el mundo intenten buscarle una nueva pareja. Y lo cierto es que, en Argentina, pudo disfrutar no solo de las delicias, sino también de la nieve del sur.
Cuál es la fortuna que se dividieron Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady pasaron 13 años juntos como marido y mujer, tienen dos hijos en común y juntos han amasado una fortuna. Según Reuters, la brasilera tiene una fortuna que ronda los 400 millones de dólares, mientras que el deportista ha ganado solo este año casi 84 millones de dólares, 52 de ellos gracias a sus compromisos publicitarios.
Por otra parte, se sabe que al deportista no le faltarán ingresos si decidiese retirarse, ya que ha firmado un contrato con la cadena Fox como analista. Se estima que durante los próximos 10 años facturará 375 millones de dólares.
Además, ambos tienen una cartera de activos en común por valor de 26 millones de dólares y una casa valorada en 17 millones de dólares, que compraron hace menos de dos años en Indian Creek —lugar de ricos y famosos en Florida—, un apartamento de en Nueva York, un rancho en Montana y una casa en Costa Rica, donde suelen pasar las vacaciones.