Días atrás, Isabel Macedo le contó a sus seguidores de Instagram que sufrió un accidente en medio de los ensayos junto a todo el equipo de Margarita, la serie spin-off de Floricienta que semanas atrás concluyó su primera temporada y que preparan un show para el Movistar Arena.
Es que la reconocida actriz, que tanto en la tira original como en esta nueva producción de Cris Morena mantiene su personaje Delfina Santillán Torres Oviedo, sufrió una caída con un fuerte golpe en el rostro, preocupando a toda la producción, así como a sus fans.
“Leí por ahí que están todos muy preocupados porque me golpeé en los ensayos. Es verdad, pero no me rompí la nariz, si me la lastimé, si me golpié un poco bastante, ahora me está bajando el golpe”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram. Y siguió: "Tengo muy hinchado y todo, pero... me duele, pero puedo abrir el ojo, puedo ver. No me rompí el ojo, no me rompí la nariz, solo estoy muy hinchada y dolorida, pero vamos, vamos, vamos”, cerró en una suerte de autoarenga para acelerar el proceso de sanación en su rostro.
Y este fin de semana, Macedo preocupó a sus fanáticos, al contarles que lo que parecía ser solo un golpe, terminó con un delicado diagnóstico médico. Fue a través de sus historias de Instagram, que la actriz se mostró muy angustiada con la situación: "No sé ni cómo empezar a contarles lo que descubrimos. Me seguía doliendo mucho la nariz entonces fui al médico y abrimos la tomografía que me hicieron en Buenos Aires, que el informe decía que no tenía nada, que era solo un golpe, y tengo tres fracturas".
Más adelante confesó: "Lo que lloré... se me caían las lágrimas de la impotencia de no haber sabido en el momento. No quiero ni pensarlo, tengo que pensar para adelante qué hago. Me van a tener que operar", anunció, sobre el próximo paso que tendrán que dar los médicos.
La angustia de Isabel Macedo
Acto seguido, Isabel Macedo compartió un video donde se la ve llorando desconsolada y continuó: "Todo el tiempo trato de pensar bien, pero me angustia mucho pensar que alguien vio esa tomografía, hizo el informe y dijo que no tenía nada, que era solo un golpe. Yo no estudié medicina... yo leí el informe y decía que estaba todo bien".
Luego recordó: "Me dicen ahí que está todo bien, leen el informe, está todo bien. ‘Pensamos, por cómo se veía, pensamos que te habías roto todo, pero menos mal, acá dice que no, no te rompiste nada’. Y cuando abrís la tomografía, se ven las fracturas", agregó notablemente afectada con la noticia.
La artista contó cuáles fueron los síntomas que presentó: "Con razón me estaba costando tanto respirar... Yo justificaba que era por el golpe. No saben la angustia que tengo... Trato de pensar cosas lindas y que todo va a estar bien”.