María Belén Ludueña abrió las puertas del hogar porteño que comparte con Jorge Macri para recibir a Zaira Nara en su ciclo de entrevistas llamado Zaira en tu casa (La casa streaming). Allí habló sobre su presente y entre lágrimas hizo un anuncio que emocionó a todos.
"Mi casa es como un refugio... En este caso es el lugar de encuentro con lo más importante que tengo que es mi familia. Acá es donde con Jorge nos resguardamos como pareja, donde vienen sus hijos y amigos íntimos", comenzó diciendo la periodista desde el elegante living de su piso.
Respecto a su rol como acompañante del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, analizó: "Respecto al acompañamiento es algo que todavía estoy aprendiendo. Es un desafío acompañarlo a él en esta tarea que requiere mucho compromiso".
Además, la primera dama porteña se refirió al presente de la sociedad, y expresó: "A mí me sensibiliza muchísimo lo que está pasando. A veces la gente se comunica conmigo desde las redes sociales para pedirme algo. Al principio el cambio fue muy grande".
En cuanto a cómo se modificó su trabajo como periodista al estar en pareja con un político, analizó: "Siempre para el laburo tengo que ser muy objetiva. A veces Jorge está en el ojo de la tormenta y pienso si realmente supieran... Pero son las reglas del juego".
"A veces me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo. Yo informo. Amo a mi marido, pero sé separar las cosas. Me cuesta correrme de la ciudadana común. A veces llego y le pregunto si se fijó tal cosa. Tuve que tratarlo en terapia porque lo estaba volviendo loco", aseguró sobre los pedidos que le hacía Jorge Macri.
El anuncio que hizo María Belén Ludueña que la conmovió hasta las lágrimas
"Qué te pasa cuando... que es la pregunta que yo no te quiero hacer... Sos una mujer que todavía no tiene hijos y no hay una nota que no te digan: ¿Te gustaría ser mamá?", soltó Zaira Nara. De inmediato María Belén Ludueña se sensibilizó hasta las lágrimas y respecto a sus deseos de convertirse en madre anunció: "Creo que es el momento. Yo lo siento así".
"Cómo que estoy un poco pensando en eso, creo que es el momento. Pero no porque me obligan, sino porque yo siento que hay algo en mí adentro que me lo está pidiendo, cómo: 'Ya está, lograste un montón de cosas, dale, no tengas miedo'", continuó diciendo entre lágrimas.
Ante estas palabras, Zaira expresó: "Me mata. Me das piel de gallina. No es fácil cuando laburás tanto y te apasiona lo que hacés porque vas a tener que poner un freno".
"Yo me pregunto qué estoy esperando. Te juro por Dios que me da miedo. Siento que es el desafío más grande...", se sinceró la periodista mientras se limpiaba las lágrimas.
Para cerrar la entrevista, Belén habló sobre Jorge y, nuevamente entre lágrimas, expresó: "Es el amor de mi vida. Llegó cuando tenía que llegar. Me enseñó un montón de cosas. Está siempre atento... Él me ordena".