Julieta Nair Calvo (33) transita una espectacular etapa personal en su vida. A fines de septiembre, durante una emisión de ShowMatch (El Trece), la actriz reveló que está embarazada. Junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando (34), esperan su primer hijo (que será un varón).
“Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita del pollito junto a nuestra familia. Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre. Y además les quiero contar: vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico”, escribió la artista, muy emocionada, a la vez que posteó la ecografía que le permitió conocer el sexo de su bebé.
A la hora de describir cómo fue el momento que se enteró de que estaba en la dulce espera por primera vez, Julieta declaró: “Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Estábamos juntos con Andrés, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”, señaló en diálogo con Teleshow.
Ahora, embarazada de al menos siete meses y transitando las últimas semanas de gestación, Nair Calvo dijo presente en el evento Imagine Van Gogh y allí lució su súper pancita. Para la ocasión eligió un vestido blanco, bien suelto al cuerpo para estar cómoda. Y completó con una cartera rosa y bucaneras lilas en tono pastel. Por supuesto que no faltó el futuro papá: Andrés Rolando, quien lució camisa floreada, jeans y zapatillas.
Deportes en pleno embarazo: el descargo de Juliena Nair Calvo por las críticas que recibió por entrenar embarazada
En noviembrepasado, Nair Calvo se había convertido en noticia por publicar un contundente descargo tras haber recibido críticas por entrenar embarazada. Incluso, un usuario le aconsejó no hacer ejercicio físico durante la gestación. Una sugerencia que ella decidió exponer en sus historias junto a su mensaje.
“No deberías entrenar embarazada; mirá a Noelia Marzol, los médicos le decían que todo bien y su bebé nació prematuro. Cuidate Juli, por tu bebé, ya tendrás tiempo para recuperar tu físico”, decía el mensaje que le había escrito una seguidora. Indignada por el comentario, repudió haber sido comparada con la bailarina y advirtió: “La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal... Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno”, señaló molesta.