Sarah Burlando de a poco se convierte en una mini celebridad de las redes. Su mamá, Barby Franco (32) compare en su cuenta de Instagram, todas las ocurrencias de la pequeña y sus mejores momentos de crecimiento, incluyendo sus berrinches, que lejos de causar incomodidad, enternecen a sus seguidores.
El fin de semana es un momento sagrado para la famosa y su pareja, Fernando Burlando (58), ya que buscan desconectarse de sus obligaciones laborales y pasar tiempo de calidad, en familia, Por lo general, aprovechan para visitar su casa de campo y disfrutar a pleno de la naturaleza, además de sus animales.
Recientemente, Franco compartió unas imágenes donde compartió el "picnic" que armó para jugar con Saritah y que incluyó su castillo favorito: una carpa de color rosa al mejor estilo de princesa. Además, de una lana para sentarse con las letras del abecedario.
Más allá de las atracciones para la nena, hubo una escena que rápidamente se hizo viral en redes y que provocó las risas de todos. Fue el momento en el que Sarah probó por primera vez el mate y su reacción se llevó las miradas de todos.
En el video que publicó Barby en sus historias de Instagram, se ve el momento exacto en el que la pequeña se pone a llorar, pero, su único calmante es el mate. Sarah se anima a probar la típica bebida argentina, y sin pensarlo mucho, acerca su boca a la bombilla y luego de tomar el primer sorbo, suelta una carcajada.
De inmediato, tanto la modelo como el resto de la familia sonríe por el momentazo que vivieron, al ver cómo siendo tan bebé, ama el mate y está lista para compartirlo con todos.
Todo indica que más que el sabor de la yerba, Sarah le agarró el gusto a la bombilla. Evidencia de esto, es un video que compartió su mamá, días después, donde se le ve con un vaso de niño con sorbete, muy contenta.
Así se ve Sarah Burlando con sus primeros dientitos
Recientemente, Barby contó con muchísima emoción un gran avance en la evolución de su hija Sarah Burlando. La mini influencer está creciendo muchísimo y, tal como se estipula para sus 9 meses de edad, comenzaron a salirle sus primeros dientes.
La modelo, que acostumbra a compartir su día a día con sus casi 2 millones de seguidores, se mostró súper orgullosa con su bebé. "Hola", escribió junto a un emoji de una muela bailando y dejó ver cómo se asoman los primeros dientes de leche de Sarah.
Rápidamente sus fanáticos se alegraron por la nena y comentaron emocionados: "¡Me muero de amor! Ya tiene dos dientitos... Ahora a prepararse, que tiene que estrenarlos".