Darío Barassi está atravesando un momento difícil de salud tras haber tenido que realizarse dos intervenciones quirúrgicas. Es que el conductor venía recuperándose bien, pero días atrás debió volver a internarse por una reacción alérgica. Finalmente, el conductor compartió su felicidad al recibir el alta médica y volver a su casa con sus hijas pero la rehabilitación recién empieza y todavía le quedan varios días de reposo.
La semana pasada, Barassi pasó por el quirófano, para operarse dos veces, por pólipos que tenía en las cuerdas vocales y por un hernia. Tras recibir el alta, el domingo debió ser nuevamente internado y explicó: "La herida de la cirugía (por la hernia) estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi".
"Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás", detalló. A su vez, durante su internación, el conductor confesó: "Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas, que son, no sé, parte de mi alma y cuerpo".
Luego de unos días internado, el martes por la tarde, Darío compartió con sus seguidores que finalmente recibió el alta médica y pudo volver a su casa. Apenas llegó, comenzó a disfrutar de cada detalle de estar en su hogar, y subió una historia tomando mate en su habitación y expresó: "Qué ganas tenía de estar acá".
A pesar de que ya está mejor, sigue teniendo que hacer su reposo, no puede trabajar y no puede hablar. Entonces, compartió una tierna foto de su hija, sobre la que contó: "Me abre la boca y grita 'Holaaa'. No entiende que no le hable, amor de mi vida".
Durante su primera noche de nuevo en su casa, Darío se mostró realmente feliz, descansando en su living y subió una foto que se sacó disfrutando de su hogar, junto a la canción 'Home Sweet Home' de Los Pericos.
Como Barassi no puede estar al frente de Ahora caigo, el programa que conduce por la pantalla de El Trece, dado a que está recuperándose, decidió mostrar cual es su tarea durante estos días de reposo. "Mi único trabajo por unos días... vuelva voz vuelva", compartió el famoso conductor.
En la historia que subió a su cuenta de Instagram se veía una botella llena de agua, ya que probablemente le recomendaron estar bien hidratado durante su rehabilitación. Y también había una revista enganchada en un circulo, que seguramente sea un ejercicio que tiene que hacer para recuperar el habla.
Fiel a su estilo, Darío también subió una imagen agarrándose la cara y comentando: "El silencio y el reposo obligado están haciendo estragos". Entonces, comenzó a subir divertidas fotos con filtros que le cambiaban completamente la cara, y sentenció: "Solo pólipo y hernia, ¿cómo me voy a tocar la cara? Locos".