Emilia Mernes celebró su cumpleaños número 27 con una gran celebración que disfrutó acompañada por su familia, amigos y colegas del medio. La cantante eligió Puerto Madero para el festejo que estuvo ambientado en los años 2000, muy a tono con el pronto estreno de su nuevo álbum "MP3", que sus fanáticos esperan ansiosos y que podrán escuchar en tan sólo cuatro días.
La intérprete se robó todas las miradas en Instagram con su diminuto look en color rosa con el que una vez más marcó tendencia. Emilia lució un set de soutien dos corazones, que combinó con una minifalda muy original, muy cortita adelante pero con un corte largo en la parte de atrás con cola y en capas.
A su estilismo le sumó botas de plataformas con pequeñas hebillas a lo largo de la pierna, guantes largos, y lentes tornasol, muy Y2K. Llevó maquillaje con paleta de colores rosa y un peinado natural, suelto y con ondas.
El festejo que se llevó a cabo en un boliche ubicado en Puerto Madero, que fue cerrado exclusivamente para los invitados de la artista, explotó de buena música y looks muy llamativos.
En la cita dijeron presente, entre otros amigos, Lizardo Ponce, Coscu, Nicki Nicole, Lit Killah, Tuli Acosta, Tiago PZK, Young Miko, La China Suárez y Mati Napp, por mencionar sólo algunos. También sus padres orgullosos la acompañaron a soplar las velitas y pedir sus deseos.
El amor Emilia por Duki y su perrita
Al encuentro asistió por supuesto su pareja Duki, quien no paró de sacarle fotografías y videos y presumir en sus redes cuánto la ama. "Feliz cumple, te amo, mi amor, te merecés el cielo", puso en una de sus historias de Instagram.
La pareja posó como dos eternos enamorados, con abrazo y beso de por medio. Para nadie es secreto que si bien manejan su vida personal muy bajo perfil, tienen un vínculo muy fuerte más allá de su relación, representan un gran apoyo en la carrera del otro.
Otro de los detalles llamativos de la celebración, fue uno de los pasteles con los que Emilia Mernes se tomó una foto. Ya que la imagen que está puesta sobre la torta es la de su perrita Roma, a quien quiere y cuida como hija, y muestra en reiteradas ocasiones en sus redes.
Las atracciones de la fiesta de Emilia Mernes
La decoración de los años 2000 a propósito de su próximo lanzamiento musical incluyó fotos con la cara de Emilia Mernes por todo el lugar, parte de la iconografía que se usará en el nuevo álbum de la argentina. Todo combinado con colores pasteles. Y claro que los invitados también cumplieron con el dress code de la época absoluta del pop.
Además de la buena música toda la noche, la gran atracción fue una máquina para sacar peluches, la que todos apostaron varios minutos de la fiesta para lograr ganar. Lizardo fue uno de los que intentó, aunque no consiguió el premio.
A esto se sumó el juego de luces led y pantallas, globos metalizados, y sin duda, el lugar favoritos de todos: el set para sacarse fotos que simuló con su ambientación una de las escenas de uno de los videoclips de Mernes, donde por supuesto, el MP3 fue protagonista.
Por su parte, la famosa no paró de bailar y tomar shots en toda la fiesta, y compartió varios videos en su perfil de Instagram, dejando ver lo bien que la pasó en este cumpleaños donde celebró por partida doble.
Al momento de cantar cumpleaños, Emilia se detuvo un momento a agradecer a todos los que la acompañaron esta noche: "Muchas gracias a todos por venir. Los amo, cada uno de los que está acá para mi es muy especial y muy importante", expresó.
Más adelante tiró entre risas: "Bueno, vamos a ponernos re en pedo y vamos a bailar toda la noche", les ordenó.
El estreno de Mp3 y la euforia en redes sociales
Faltan apenas unos días para que los fanáticos de Emilia escuchen el segundo disco de la cantante, lo que ha generado altas expectativas por el adelanto que de a poco ha mostrado en sus redes sociales. La cantante de Entre Ríos presentara "MP3", el proyecto en el que ha trabajado el último tiempo y con el que asegura que va a poner a bailar a todos al ritmo de sus canciones.
Serán un total de trece canciones las que integren este álbum, aunque algunas ya las compartió, como GTA, Jagger, No se ve y Guerrero. Su gran día será el jueves 2 de noviembre, cuando finalmente ponga a viajar a todos a los años 2000 con esta original propuesta que la sigue manteniendo como una de las artistas favoritas de la escena del pop en el país.
En la imagen oficial del disco, aparece Mernes con un micro vestido de color violeta encima de un MP3, y la estética es acompañada por los colores vibrantes de la época, como el celeste y el rosa.