Hace exactamente una semana, Milagros Blaquier (34) y Máximo Diez (40), el hijo de Evelyn Scheidl (73), dieron el "Sí, quiero" en una emotiva ceremonia civil que tuvo lugar en el icónico Palacio Sans Souci, un edificio neoclásico francés ubicado en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires.
Entre los presentes en el casamiento en pleno atardecer estuvieron los padres de la novia, Carlos "Charlie" Blaquier y María Taquini Bosch, y la madre del novio y ex top model, quien asistió acompañada por sus hijos, Fernando, Agustín "Tutti", Máximo, Ezequiel y Facundo, y su nieto, Santiago Diez Reutemann. Vale aclarar que el padre del empresario, Fernando Diez, falleció en 2010.
A días de la ceremonia, Scheidl, quien comentó que no había habido medios presentes en la ceremonia, reveló en diálogo con GENTE detalles de la intimidad del evento que hizo llorar a todos los presentes.
Uno de los momentos más especiales que vivieron se dio antes de que la novia llegara al altar: Génesis, la hija de Máximo Diez –fruto de un matrimonio anterior del empresario–, fue quien inauguró la ceremonia al caminar con su candidez y dulzura entre los invitados.
"Los testigos dijeron cosas tan lindas que lloramos todos, fue un momento muy emotivo. Otro tanto fue la entrada de mi nieta que, cuando los esperó en el altar, fue abrazada y besada por Milu. Algo que fue súper instantáneo y cero pensado", rememoró la exmannequin en charla con este medio.
Las fotos exclusivas de la boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez
Ante el juez de paz y en compañía de cuatro testigos mujeres y cuatro testigos hombres, Milagros y Máximo se convirtieron en marido y mujer. La boda religiosa será el 16 de octubre en La Biznaga, una estancia de Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires.
Fotos: gentileza Evelyn Scheidl