Llegaron los 5 años de Roma, la hija mayor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, y la emoción fue total para la familia. La nena eligió como motivo de su fiesta al dibujito animado Bluey, y su mamá puso en marcha todas sus ideas para que viviera un día inolvidable.
Rodeada de su familia y amiguitos, la nena disfrutó de una mega celebración donde no faltó la diversión y las sorpresas. Dalma contó que invitó a un total de 40 chicos, para que acompañaran a su hija a soplar las velitas.
Junto a Roma, seleccionó unos originales souvenirs que tenían relación con los episodios del personaje animado, además de stickers, variedad de golosinas y juguetes.
Como era de esperarse, Claudia Villafañe estuvo a cargo de cada detalle de la organización del festejo que se llevó a cabo en un enorme salón. "Ayer festejamos el cumple número 5 de Roma, verla entrar el lugar y ver su carita de sorpresa me llenó el corazón", confesó.
Más adelante, agregó: "Disfruto de cada momento junto a su hermana, primos, amigos y compañeros del jardín! Me siento muy afortunada de poder compartir muchos momentos con ella! Gracias @dalmaradona y #Pichi por permitírmelo", escribió emocionada la Tata en un posteo de Instagram donde mostró todos los detalles de la ambientación.
Los detalles del cumpleaños de Roma
Aunque Dalma y su esposo decidieron resguardar la identidad de sus hijas desde que nacieron y no muestran sus caritas en redes sociales, en varias imágenes del cumpleaños aparece la nena de espaldas disfrutando a pleno de mega fiesta.
Toda la ambientación combinó la gama de colores pasteles: desde el celeste hasta el rosa y amarillo. Al ingresar al salón, los invitados se encontraban con un enorme cartel que decía: "Roma, welcome to my party".
Además, combinaron perfectamente los arreglos de globos con ramos de flores de varios colores. Y, en cada mesa, los más pequeños encontraron una hermosa cajita como souvenirs del cumpleaños 5 de Roma. También, se llevaron de regalo peluches, tazas, botellas, vasos, remeras, lapiceras y otros detalles con el dibujito elegido por la cumpleañera.
Los chicos pasaron por todas las atracciones, ya que hubo: desde mesa de arte, con lienzos listos para pintar hasta calesita, pileta de pelotitas, inflables y show en vivo con personajes animados que pusieron a bailar a todos.
Además de Roma, su hermana Azul, su primo Benjamín, su tía Gianinna y su abuela Claudia, vivieron como propia la celebración, y no dudaron en registrar cada momento para guardar los mejores recuerdos y compartirlos en las redes sociales.
En cuanto a la mesa dulce, tenía para todos los gustos: galletitas, cupcakes, paletas de chocolate, bombones y más. Pero sin duda, todas las miradas estaban sobre el enorme pastel principal. Se trato de una torta de dos niveles en color celeste, con el nombre en grande de Roma en rosa y el número 5.