Fito Páez deslumbró con su show en Marbella, a todos los asistentes del evento organizado por Starlite Occidental, en donde se celebró el talento argentino de la mano del rosarino, con invitadas de lujo como Nathy Peluso y Valeria Mazza, embajadora de la marca, quien asistió junto a Alejandro Gravier y su hijo Bathazar.
En lo que fue el primer concierto de esta etapa de la gira que repasa los 30 años de El Amor Después del Amor, el argentino calificó la noche como "inolvidable", mientras entonó al piano sus clásicos en la cantera de los Nagüeles.
Sus canciones brillaron solas, pero hubo varios highlights durante la noche, por ejemplo cuando sonó "La rueda mágica", "Dos días en la vida", "Pétalo de sal", "Brillante sobre el mic", "A rodar mi vida" y "Mariposa Tecknicolor".
La cantante Nathy Peluso también estuvo como invitada y se subió al escenario a acompañarlo a Fito en "La Verónica" y también entonando su canción "Buenos Aires".
“Me siento honrada y en familia. Es un compositor con el que literalmente me crié. Cantaba sus canciones en bares y ahora soy su amiga, compartiendo cosas que jamás me pude imaginar. Es un privilegio poder aprender de él, de su honestidad, su sensibilidad, su experiencia. Es un genio”, dijo con gran admiración Nathy.
Él también tuvo palabras de cariño para con ella: “Pocas veces surgen en la constelación artística seres tan potentes, emocionales, auténticos, inspirados, laboriosos y dedicados a la materia humana y musical".
El encuentro entre Valeria Mazza y Fito Páez
Valeria Mazza y Fito Páez se encontraron tras el recital de él y celebraron el punto de encuentro argentino en plena Marbella.
Junto a Alejandro Gravier y Sandra Garcia-Sanjuan, empresaria canaria y fundadora de este festival, estuvieron charlando y posando para las cámaras con una sonrisa.
Las fotos de la noche argentina en Starlite Occidental
Valeria Mazza fue al evento del que es anfitriona junto a su marido, Alejandro Gravier, y su hijo Bathazar. En familia, trabajó y se divirtió: compartió parte del show de Fito Páez con Nathy Peluso, y las cámaras las captaron riendo juntas en el palco.