Delfina García Moritán, la hija de Roberto García Moritán, compartió en su cuenta de Instagram el increíble paseo que hizo por diferentes ciudades de España, en compañía de su mamá. Casi sin querer, pero con ganas de apostar al camino del modelaje, la adolescente se planta como una de las nuevas it girls del momento mientras disfruta de recorrer el mundo con su círculo íntimo.
A juzgar por el bronceado y su resumen de las vacaciones, la prioridad era disfrutar de la playa. En compañía de su mamá, Milagros Brito, y algunas amigas, viajó a la isla de Ibiza para luego continuar con el descanso por las clásicas ciudades españolas.
Delfina posó para la cámara y aprovechó para marcar su estilo a través de las fotos, ya que intenta armar, de a poco y con los consejos de Pampita a cuestas, su propia historia profesional.
No sólo disfrutó de la playa, sino que también tuvo la posibilidad de pasar algunos de sus días de vacaciones en un exclusivo yate. Para ese día, la joven eligió un look diferente, y lució unas trenzas junto a una casaca de Brasil.
Actualmente, Delfina está en compañía de su mamá en Barcelona, la que sería la segunda parada en este viaje que promete. En el último carrusel que compartió en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 140 mil seguidores en Instagram, se la ve por las calles del Barrio Gótico característico de Cataluña. Tanto su papá como su mamá le comentaron las fotos con emojis de corazones y la alegría de ver una hija feliz y plena.