Vero Lozano (53) y Jorge "Corcho" Rodríguez se tomaron un merecido descanso. El matrimonio puso una pausa en sus compromisos laborales para disfrutar del verano europeo. El destino elegido fue Italia y, desde allí, compartieron las mejores fotos de su intimidad.
Lo más sorprendente es que la conductora de Cortá por Lozano suele compartir poco de su privacidad junto a su marido. En esta oportunidad, sorprendió al mostrar muchas imágenes de él durante el apacible viaje.
Mirá qué grande está Antonia, la hija de Vero y Corcho Rodríguez
Quien se sumó a esta aventura fue Antonia (13), la hija de ambos, que se mostró súper cariñosa con sus famosos papás durante los días de descanso. La joven aprovechó el receso invernal y disfrutó del viejo continente.
Lo que más llamó la atención fue cuánto creció la adolescente. "Está enorme y hermosa", aseguró una seguidora de la familia. La joven se mostró súper canchera con musculosa negra, zapatillas y short de jean verde militar.
El momento más emotivo del viaje
Uno de los grandes objetivos de estas vacaciones fue acompañar a Corcho a Mogliano, el pueblo originario de su familia. Allí pasearon por las pintorescas callecitas, se fotografiaron con sus parientes y vivieron días a pura emoción.
El empresario escribió: "Conocí la casa donde nació mi abuelo en la cual todavía está la viña dando uvas para un riquísimo vino. Mogliano, Macerata, Italia".
Los familiares de él los recibieron con los brazos abiertos y, para festajar este encuentro a "la italiana", realizaron una gran cena con muchos platos típicos y vino.
Fotos: Redes sociales.