Camila Homs y José Sosa están viviendo un gran presente personal. La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales, y gritan su amor al mundo a más de un año juntos. Ya conviven, lograron ensamblar sus familias y de hecho, se habla de posibles planes de boda.
Esta semana, la modelo y el futbolista se tomaron unas vacaciones de solteros. Viajaron sin los chicos, pero acompañados por amigos para celebrar el cumpleaños de Sosa.
Primero estuvieron en Ibiza, España, donde aprovecharon las fiestas nocturnas, así como degustaron exquisitos platillos típicos de la regios, tragos muy del verano y de las vistas privilegiadas de este lugar.
"Hoy cumple años el hombre que se robó mi corazón. El que me despierta todos los días haciéndome muy feliz y el más bueno de este mundo. Te mereces todo, amor mío. Ojalá sepas cuánto te amo. Que seas muy muy feliz", le escribió Cami en un posteo de Instagram. Y Sosa reaccionó: "Te amo, te amo y te amo…. Feliz de tenerte a mi lado hoy y siempre".
De Ibiza a Turquía: las mejores fotos del viaje de Cami Homs y su novio
Después de soplar las velitas en territorio español, los enamorados siguieron su viaje hasta Estambul, Turquía. "Conociendo otra parte del mundo", puso en una publicación en la red social de la camarita Homs, quien por primera vez está visitando este destino.
En su perfil agregó fotos de sus primeras 24 horas en este país, que se caracteriza por tener una cultura bastante particular, que incluso sus visitantes deben cumplir: como por ejemplo sumar una especie de velo para cubrir la cabeza de las mujeres, conocido originalmente como "hiyab".
Las exigencias por el tipo de vestimenta, se dan en específico en los lugares más turísticos como los históricos templos al que le guardan total respeto.
Además, por el típico calor de la región, Camila apostó por looks frescos, pantalones tipo palazzo y vestidos sueltos. Mientras que su pareja, José Sosa lució pantalón bermudas, musculosa, zapatillas y lentes de sol.
La pareja además de descubrir espectaculares sitios con vistas inmejorables, se deleitaron al comer en el prestigioso restaurante del reconocido chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae. Se trata de Nusr-Et, una cadena turca de steakhouses, cuyos métodos de cocinar y preparar la carne se convirtieron en una sensación en redes sociales.
Tambien aprovecharon de probar variedad de postres y Camila confesó que su favorito fue el baklava, un pastel elaborado con una pasta de pistachos o nueces trituradas muy popular en la zona de Oriente Medio.
No dudaron en cerrar la jornada de fin de semana con un paseo sobre el mar. Subieron un cómodo catamarán y recorrieron una espectacular zona de Turquía, mientras degustaban tragos de la región. "Vida mía", puso Camila en una foto donde aparecía su novio.