Helena Otamendi es la hija mayor de Geraldine Neumann y Jorge Otamendi. A sus 17 años, la jovencita sigue muy de cerca los pasos de su madre y de su tía, Nicole, pero está haciendo su propio camino en el mundo del espectáculo.
Comenzó su carrera como modelo, y ha protagonizado importantes producciones de fotos, siguiendo el consejo que le dio Gege, de mantener su esencia sin importar la "fama". Además, se dedica a la música y cautiva a todo su alrededor cada vez que hace una presentación como cantante, acompañada por su guitarra.
Ahora, Helena es noticia porque decidió blanquear su romance con Salvador Camisani, con quien habría comenzado una relación hace poco. La parejita tiene un antecedente en común: sus madres son modelos y compañeras de pasarela, ya que el joven es hijo de Dolores Barreiro.
Se pudo conocer que tiene 19 años y que tiene un gusto particular también por la música, en especial por el jazz, sin embargo, mantiene su vida personal muy bajo perfil, incluso su último posteo en Instagram es de abril de 2023, y solo cuenta con poco más de 2mil seguidores en la red social de la camarita.
Todo indicaria que Salvador está más que aprobado por parte de la familia Neumann, ya que Gege también los acompañó en la velada.
Por primera vez, los enamorados se mostraron públicamente y se dejaron ver muy cómplices entre sí. No dudaron en posar juntos ante las cámaras, protagonizando una noche llena de romance y exquisita comida al mejor estilo de tapeo oriental, en el reconocido restaurante Emperador Meiji ubicado en el barrio de Olivos, Buenos Aires.
El espectacular restaurante donde Helena y Salvador tuvieron una velada romántica
Para esta primera cita pública y oficial como novios, la pareja eligió disfrutar de una velada en el reconocido restaurante Emperador Meiji, que inauguró su segunda sede ubicada en Corrientes 421, el barrio de Olivos, consolidando su éxito después de haber conquistado el paladar porteño en su primera locación en Palermo.
Se trata del primer y único brasero japonés de Buenos Aires, que brinda una experiencia multisensorial que transporta a los comensales al Japón de Meiji, el soberano que reinó entre 1868 y 1912 y supo llevar al país hacia la era moderna. Su carta condensa más de 100 años de historia, ofreciendo a la vez platos tradicionales e innovadores, pensados para conquistar a los paladares más exigentes.
Además, por su estratégica ubicación, se suma al emergente polo gastronómico de la zona, donde diversos restaurantes ofrecen propuestas para quienes buscan escapar del bullicio urbano.