La familia Lopilato-Bublé se encuentra de fiesta por los 11 años del nacimiento de Noah, el primer hijo de Luisana y Michael. Fue por eso que la actriz compartió en sus redes un emotivo video en el que recapituló los mejores momentos desde su embarazo hasta la actualidad y lo acompañó con unas tiernas palabras.
En el video de 26 segundos se aprecia una de las primeras ecografías que se realizó la famosa argentina. Allí se lo escucha al cantante decir: "¡Mirá eso!". Por su parte, ella añadía: "Cuarto mes y una semana".
Segundos después, Luisana eligió un video de Noah cerca de sus dos años en el cual se lo ve tocando un piano. Su mamá orgullosa añadió: "Primer acercamiento". Sin dudas, esta pasión por la música fue heredada y alentada por su papá.
Para finalizar, la también modelo mostró cómo fue el avance de su hijo con dicho instrumento musical y compartió un pequeño fragmento actual en el que decidió pixelar la cara de Noah para resguardar su identidad y escribió: "Mi superhéroe".
"Feliz cumpleaños, Noah mi amor", comenzó diciendo la actriz en su posteo ante sus casi 7 millones de seguidores de Instagram.
Luego detalló con amor: "Vos fuiste quien nos enseñó a ser padres, quien con esa mirada azul profunda me conquistó y me llenó de amor desde el primer momento".
"Te amo con todo mi corazón. Gracias por ser tan único, por elegirnos como tu familia, por tus besos y abrazos, por tus historias hasta altas horas de la noche y por la música hermosa que compartís con nosotros", expuso con muchísimo amor en este día tan especial.
Para finalizar, Lopilato escribió: "¡Sos un regalo en nuestras vidas y estoy tan orgullosa de vos!
¡Mi verdadero superhéroe por siempre!".
La reflexión de Michael Bublé luego del cáncer que atravesó su hijo Noah
Luisana Lopilato y Michael Bublé enfrentaron uno de los peores momentos de su vida cuando su hijo Noah cumplió tan solo tres años. A esa temprana edad, el primogénito de la pareja había sido diagnosticado con hepatoblastoma, un extraño tipo de cáncer en el hígado.
Rápidamente sus padres se pusieron en acción y lo acompañaron durante un año a todos los tratamientos correspondientes hasta que entró en remisión.
Fue recientemente que Michael habló de este tema con profunda sinceridad y aseguró que ese diagnóstico le “sacudió su mundo”.
“Nunca volveré a estar despreocupado en mi vida y eso está bien. Para mí es un privilegio existir y el dolor, el miedo y el sufrimiento que conllevan este tipo de cosas supongo que forman parte de esa belleza”, sentenció el músico sobre los cambios que le generaron esta fuertísima experiencia.
Con profunda emoción, el canadiense recordó la promesa que se había hecho a sí mismo mientras su hijo atravesaba el tratamiento: “Si salimos de esto voy a vivir una vida diferente”