La competencia avanza en el Bailando 2023 (América TV), y la séptima ronda del 'reggaeton hot' fue una de las más polémicas de todo lo que va de certamen en esta temporada. El jurado pidió a las parejas que se la jugaran en la pista y el gran dilema estaba en la delgada línea entre lo sensual y lo vulgar, por lo que algunos se cohibieron y otros, apostaron a incluir besos y ¡hasta topless! en sus coreografías.
Al final de la ronda se conocieron los puntajes incluyendo el voto secreto que en esta ocasión estuvo a cargo de Pampita. También se vivió la sentencia cara a cara donde los participantes se votaron entre sí: al final fueron ocho las parejas en peligro de eliminación, de las que cinco fueron salvadas y solo tres se enfrentaron al teléfono.
Anabel Sánchez y Tito Díaz, Kennys Palacios y Morena Sánchez, y, Lola Latorre y Rafael Muniz: tres de las grandes revelaciones de esta temporada y que les tocó disputarse el lugar en la competencia, pero el público solo podía salvar a uno de ellos.
Fue este martes que, pasadas alas 23:36 horas, Marcelo Tinelli reveló que la gente desde sus casas decidió que la joven modelo, Anabel Sánchez siga en la competencia con el 66.7% de los votos. Las otras dos parejas, recibieron el 16.3% y el 14% de los votos.
En medio de un abrazo entrañable y lágrimas, la joven de Solano celebró su continuidad en la competencia. Del otro lado, Lola y Kennys se despedían, satisfechos por el trabajo realizado hasta el momento, y, entendiendo que esto, también es parte de la dinámica del juego.
La hija de Yanina Latorre expresó: "Nos vamos muy contentos, lo dimos todo. Estoy muy contenta. Estuvo buenísimo. Amé conocerlos, feliz de haber pasado por acá, ahora me quedan lindas vacaciones", dijo emocionada.
Mientras que el estilista, se despidió diciendo: "Gracias de verdad. Gracias a todos, a mi equipo, a los chicos del streaming, al jurado, a mis productores. Fui muy feliz este tiempo acá y espero que me llames el otro año", cerró y todos recibieron el aplauso de pie del jurado y de todo el público en el estudio.
Anabel Sánchez y los motivos que tiene para seguir dándolo todo en el Bailando 2023
Se hizo popular con su casting para Vogue. Pero después vino mucho más: ingresó a la agencia Multitalent y debutó en las pasarelas más prestigiosas del país. Hoy figura del certamen de Marcelo Tinelli, le cuenta a GENTE cómo, ahora que todas las miradas están sobre ella, vive su repentino salto a la fama.
Su paso por el Bailando es una oportunidad para mostrar su talento casi innato para el baile, sí, pero además, aprovecha para deslumbrar con su otra gran pasión: el diseño de indumentaria, -carrera que estudia actualmente-. En la foto oficial lució una de sus creaciones, y, también, en su segundo ritmo, donde derrochó sensualidad con un vestido corto, con pronunciados escotes y elegantes flecos, que también confeccionó en casa, con su máquina y ayuda de su tía.
-Tu llegada al Bailando 2023 generó sorpresa -para bien- en el jurado y para el público en general ¿Qué sentiste esa primera vez que tu nombre fue anunciado por Marcelo Tinelli?
- Cuando éramos niñas con mi hermana jugábamos mucho al Bailando. Ella tenía cuatro años y yo seis. Jugar al Bailando era un momento mágico para mí, y, era también como una manera de canalizar nuestras energías negativas, de liberar todo lo malo que sentíamos y olvidarnos del presente que estábamos viviendo. Olvidarnos por un instante que éramos oprimidas, que teníamos que aguantar a una persona que nos decía todo el tiempo que no éramos nadie.
Entonces, en nuestra imaginación, las luces estaban enfocadas en nosotras, los aplausos... Había mucho amor y eso nos hacía feliz y nos divertíamos un montón. Es algo que soñábamos de chiquitas y es loco, ese es mi choque de realidad. Es como si la Ana del pasado manifestó todo este presente.
¿Qué trae Anabel Sánchez de distinto para quedarse hasta la final, y por qué no, ganar la edición?
- Aún estoy trabajando mucho en eso, ya que ganar el Bailando 2023 sé que lleva mucho esfuerzo, así como necesito también el apoyo de la gente. Sé que para llegar hasta eso tengo que trabajar mucho, que es lo que estoy haciendo. Ojalá se dé y lleguemos, pero ya el hecho de estar ahí para mí es un montón. No importa si hay días en los que tengo un cinco por ciento, yo voy a darlo todo.
Creo que lo distinto que traigo, es que tengo muchas ganas de progresar, muchas ganas de transmitir que sí se puede, de poder mostrarles también el lado humano de la vida del artista, que muchas veces se nos olvida porque nos estamos comparando todo el tiempo, de poder aportar algo en la televisión. Sé que todos tienen muchas ganas de llegar a la final, así que se llegará hasta donde se tenga que llegar. Ojalá poder seguir contando con el amor de la gente siempre, porque en mí, hay muchas ganas, hay muchas fuerzas y quiero transmitir todo eso.