El pasado 16 de mayo se conoció oficialmente la separación de Emilia Attias y el Turco Naím luego de más de 20 años juntos y una hija en común.
"Queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo. No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación", fueron algunas de las líneas del comunicado que compartió la ex pareja.
Aunque las teorías que circularon en redes sociales y en los medios fueron muchas, la modelo prefirió mantenerse al margen y siguió con su vida mucho más bajo perfil. Este miércoles, compartió un evento con otros famosos y habló en un móvil con LAM.
Pidió prudencia porque estaba acompañada por su hija y se limitó a contar en qué se ha apoyado para sobrellevar la ruptura: "En mi hija sobretodo, y mi trabajo totalmente, es mi cable a tierra", comenzó diciendo.
Más adelante Attias habló de su presente: "Estoy tranquila, trabajando mucho... Estando mucho con ella (su hija) y trabajando adentro", expresó. El notero de LAM quiso saber cómo vivió toda la exposición mediática que tuvo su separación y fue contundente: "Nosotros no elegimos ese camino. Fue un poco duro pero puertas adentro se trabajó para llevarlo de la mejor manera posible. Es una cuestión de mi vida privada que yo no decidí que sea público. No voy a hablar de eso", sentenció.
Finalmente reveló cuál es su vínculo con el Turco Naím a casi un mes de la separación: "Estamos bastante bien... va a volver en cualquier momento. Estamos bien, tenemos bastante diálogo, estamos en armonía y tiene mucho trabajo acá, así que seguramente lo verán acá pronto", cerró.
Así confirmaban su separación Emilia Attias y el Turco Naím
A través de un comunicado oficial compartido por su representante, Willy García Navarro, los famosos hablaron sobre el final de su relación, cómo se encuentran en este momento y cuál es su gran prioridad.
"Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo. No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales, como las nuestras", comenzaron diciendo en el comunicado.
Luego aclararon sobre su vínculo: "Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Sólo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos, y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia, y estamos muy sólidos en eso".
Para concluir este mensaje, hicieron un especial pedido: "Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio, que hoy es nuestra absoluta prioridad".