Días atrás, Wanda Nara y Eugenia 'la China' Suárez coincidieron en el mismo restaurante y tuvieron un tenso encuentro. En este contexto, este domingo, cuando la conductora fue al living de Susana Giménez, no dudó en hablar de lo sucedido y reveló detalles de la charla que tuvo con la actriz.
El jueves por la noche, Wanda y L-Gante fueron a cenar a un conocido restaurante de Costanera y allí mismo estaba Mauro Icardi. Por otro lado, la China cenaba con amigas. En un momento, la conductora y el cantante se acercaron a saludar a la actriz y se supo que hubo un tenso cruce entre ambas.
Como era de imaginarse, el domingo por la noche, cuando Wanda visitó el programa de Susana, habló de lo sucedido y sorprendió al revelar detalles muy puntuales de la conversación que tuvo con Eugenia.
Siempre según la palabra de la conductora, en un momento, un amigo que tienen en común con Eugenia le dijo: "Vení, saludala, está todo bien, ella ya está en otra, está en relación con otro chico".
"Yo la voy a saludar. No la fui a saludar filmando, como dijeron. Elián la saluda, porque trabajaron juntos", afirmó sin dudarlo Wanda. Rápidamente, confesó: "Hicieron una canción, que en su momento lo sentí como una provocación...".
Entonces, contó: "Porque toda la gente que trabaja con Elián me conoce hace muchos años, la música que yo hago, la hago con la misma gente que Elián. Cada mensaje que llegaba de ella me lo mandaban".
Sin dudarlo, expresó: "Yo digo, esto es a propósito, mirá que hay cantantes, estás saliendo con un cantante y querés hacer justo un tema con el que públicamente lo relacionan conmigo, ¿no es como tocarme un poquito? Yo sentía todo el tiempo este tipo de provocaciones".
En ese momento, la también empresaria retomó lo sucedido el jueves por la noche: "La vamos a saludar, para sellar esto, y lo primero que le digo es 'China, yo estoy bien, ¿vos estás bien? Ya está, bajemos nosotras un cambio'. Ella ahí me dice 'sí, obvio, somos gente grande', no me habló mal ni yo le hablé mal, me dijo 'a mí no me interesa Mauro, para nada, ya fue, no tengo nada con él'".
"Le digo 'bueno, te voy a pedir que con Elián tampoco'", reveló y cuando el público empezó a aplaudir, Wanda se rió de sus propios dichos. Rápidamente, Susana le preguntó por el momento en que se habrían peleado e insultado, y Nara aclaró: "No, ella se enojó porque estaban filmando, pero era obvio, si vos me ves acá con ella obviamente que toda la gente va a sacar el teléfono".
"Le digo 'relajate un poco', me dice 'no, son tus amigas', okey, pero si no son mis amigas es todo el restaurante, que está repleto, que nos va a filmar, ¿qué problema hay? 'No, porque a mí no me gusta exponer nada', y le digo 'calmate un toque. Si vos estás acá mostrándote a una mesa de la persona a la que le causaste tanto daño'", expresó la conductora de Bake Off.
Luego, recordó: "Yo hace 3 años que si llego a un lugar y te veo, me voy. Pero no por mí, porque tengo un grupo de 10 amigas que, donde te ven, lo que te hizo Pampita es poco, te matan. Le digo, no lo hago por mí, lo estoy haciendo por vos. Cada vez que voy a un evento, pregunto antes, porque mis amigas son muy temperamentales, que la culpan a ella, pero yo siento que la culpa no es de la mujer".
"En un momento pensé que era personal, pero no, se lo hizo a tantas mujeres que ni siquiera me lo tomo personal. No es algo que me hizo a mí sola", sentenció la hermana mayor de Zaira. Luego, comentó: "Yo lo único que le dije es 'si realmente no querés escándalo ni que nadie te filme, tampoco vengas acá, porque yo no puedo pasar por al lado tuyo y no saludarte si Elián te saluda".
Por lo que concluyó: "Ya está, no tengo nada para decirte. Ahí está mi marido, está libre, andá. Sobreviví cuando tenía a mis hijas chiquitas, viviendo en otro país, sin mis amigas ni mi familia... Ahora que estoy separada hacé lo que quieras. Eso fue lo único que le dije fuera de lugar, que está registrado".