El 22 de junio se hizo oficial la noticia de que Elina Costantini está embarazada y espera su primer hijo junto a su marido, el reconocido empresario Eduardo Costantini. Fueron ellos mismos quienes desde sus redes sociales compartieron la feliz noticia, un anhelo que tenían hace ya tiempo como pareja.
Desde el entorno de la futura mamá dialogaron con Revista GENTE y revelaron que se encuentra de cuatro meses y medio, por lo que se estima que la fecha probable de parto sea entre la segunda y la tercera semana de enero del 2025.
Aunque aseguran que la empresaria de alta costura no tuvo hasta ahora antojos muy marcados, sí suele tener ganas de comer mermeladas. Por otra parte, no se encuentra por este tiempo haciendo actividades físicas especiales para embarazadas.
En este tiempo de preparativos, con 34 años y a casi dos meses de la fecha probable de parto, remarcaron que se encuentra por un lado priorizando los cuidados del bebé, pero también prestándose atención a sí misma en lo que refiere a cuidados de la piel y la nutrición.
Aunque la pareja en un primer momento no quiso saber el sexo del bebé, están dispuestos a que en el próximo control que se realicen, pedirle al médico presente que les revele el dato. Más allá de la incertidumbre, la esposa de Costantini tiene en mente que será una niña.
De todas formas, continúa trabajando en todos los preparativos en lo que es la previa a la tercera edición de la Semana de la Alta Costura (SAC) que tendrá lugar el 29, 30, 31 y 1 de noviembre, cuando Elina esté de más de seis meses de embarazo.
La historia de amor de Eduardo y Elina Costantini, cual película romántica
Cómo si fuera una película romántica de Hollywood, la historia de amor de Eduardo y Elina Costantini comenzó por casualidad en una tarde de lluvia, cuando la modelo mendocina de 33 años ingresó al café del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). La mujer se encontraba muy concentrada en su merienda cuando un hombre ingresó en la sala y no pudo apartar la mirada de ella ni por un segundo.
Eduardo se acercó a Elina, quien en más de una oportunidad ha contado que ha vivido experiencias paranormales, y, luego de una dulce charla que se prolongó por horas, decidieron quedar para verse otro día y continuar con sus pláticas. A pesar de los 43 años de diferencia que los separan ambos quedaron completamente flechados por sus personalidades y gustos similares.
"3 de Mayo 2022 hace 3 años, Dios y la vida nos unía para siempre, dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos almas gemelas, amor de nuestras vidas. Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites", dijo muy enamorada el año pasado compartiendo una foto en la misma cafetería donde se vieron por primera vez.
El 22 de febrero de 2020, la pareja decidió sellar su amor y casarse con una lujosa ceremonia privada realizada en el hotel Alvear Palace de la ciudad de Buenos Aires. Al evento asistieron tan solo 50 personas y hubo un detalle muy particular solicitado por ambos a los invitados, y fue que ninguno de sus amigos, familiares y conocidos cercanos se pusieran en gastos innecesarios para realizarles un regalo de bodas.