Sergio "Chiquito" Romero trabajó durante muchos años en el exterior pero el mes pasado firmó contrato con el Club Boca Junior para ser el nuevo arquero del club. Esto hizo que él y toda su familia regresaran al país y comenzaran una vida muy diferente.
Ahora su esposa Eliana Guercio fue invitada a formar parte del staff de El club del Moro, el programa que conduce Santiago del Moro en La 100. La esposa del deportista entra como reemplazo permanente de Catherine Fulop, quien debió abandonar el ciclo radial.
Es por eso que desde el programa de Florencia de la V, "Intrusos", quisieron saber cómo fue su llegada a la Argentina y cómo se prepara para trabajar en radio con grandes compañeros como Santiago del Moro, Marcela Tauro, Santiago Costa, Bebe Sanzo y Fernando Carlos.
"Estoy feliz de la vida, de estar acá en mi país, con mis chicas", comenzó diciendo con una gran sonrisa Guercio. "Estuve desde el 2008 afuera, ¡14 años! Hubo una época que venía seis veces por año, que fue en la época en que Sergio viajaba con la Selección. Entonces le preguntaba cuando viajaba y yo sacaba los pasajes. Con toda la familia nos movimos siempre como en bloque", explicó la modelo sobre la conexión que siempre mantuvo con el país y sus seres queridos apesar de la distancia.
En relación a su amor con Sergio "Chiquito" Romero, Eliana Guercio confesó que como desde el primer día siguen siendo muy compañeros y se apoyan en todos sus proyectos. Es por esto que incluso el arquero se tomó algunos minutos para acompañar a su pareja a conocer la radio y el staff con el que trabajara en los próximos meses.
Guercio trabajó durante muchos años de su juventud en el teatro y aunque es un sueño para ella volver a los escenarios confesó que deberá posponerlo algún tiempo más debido a que acaba de convertirse en mamá de su cuarto hijo. "Por ahora el teatro no. Tengo un bebé de seis meses. Vengo acá porque la mitad del tiempo que estoy en la radio él está durmiendo, sino no. ¡Me encanta el teatro! Es un sueño. Pero por ahora me regalo estar acá porque nunca había hecho radio más que de invitada y es un sueño cumplido con este grupo divino", cerró agradecida por la oportunidad laboral.