Después de preocupar a todos con el terrible accidente que sufrió en la previa de un partido de fútbol en Córdoba, Eliana Guercio contó cómo salió de la operación de la triple fractura de tobillo.
Fue en un contacto telefónico con Flor de la V en Intrusos (América TV) que la mediática habló de su estado actual: "Si yo te digo lo que me hice, le hice tres veces más a lo que se le puede hacer a un tobillo... Lo rompí todo", comenzó diciendo.
Más adelante, Guercio reveló: "La verdad la operación fue exitosísima... me han recompuesto todo. Han hecho un trabajo artesanal", resumió sobre la intervención quirúrgica.
Al ser consultada sobre el reposo post operatorio y cómo será su regreso a la televisión, adelantó: "Creo que tendré una semanita libre y después ya hablé con Martín, que me ponen un puestito al lado... le cambio el lugar a Juli, así levanto la patita por el costado", tiró entre risas sobre su vuelta al panel de Gran Hermano.
Los detalles del accidente que sufrió Eliana Guercio
Ángel de Brito fue el encargado de revelar en LAM (América TV) que Guercio tendría que ser operada tras sufrir una fractura en el tobillo mientras estaba en Córdoba. El conductor se comunicó con la mediática quien le contó cómo sucedió todo: "Fue a ver con su marido el partido de Boca... estaban en la previa. Me cuenta Eliana que tiene triple fractura en el tobillo", comenzó diciendo.
Más adelante detalló sobre la fuerte lesión que sufrió: "Iba con el bebé en brazos, no vi que se terminaba la vereda... estaba alto para pasar a la calle, y mientras caía procuré protegerlo y lo bien que hice", resaltó luego de que su hijo saliera ileso.
Guercio mencionó cómo quedó tras la caída: "Me quebré todos los huesos, hasta el momento serían tres huesos. Me atendieron excelente y el doctor de Boca me acomodó el pie de una manera que me sacó gran parte del dolor que tenía en ese momento", destacó.
El fuerte descargo de Eliana Guercio contra Sol Pérez y Ceferino Reato
Luego del intenso cruce que tuvieron al aire en medio de una gala de Gran Hermano, Eliana Guercio se descargó en Intrusos (América TV) contra sus compañeros de programa. Primero apuntó contra Sol Pérez: "No entiendo la gente que opina de otra gente y ni te conoce. Nunca daría una opinión de si alguien es o no tal cosa porque no me conoce. Me parece ridículo", comenzó diciendo en el contacto telefónico.
Más adelante aclaró: "Yo nunca ataqué a Coty. Sol interrumpe y no escucha, y se queda con la idea que ella entendió sin escuchar el remate, y te planta una imagen que nada que ver", sostuvo contundente.
Ante las preguntas del panel sobre la pelea con Ceferino Reato en vivo, aseveró: "Él dice que le he dicho barbaridades. Está todo ahí. ¿Decime qué barbaridad le dije a Ceferino?... Está mal. Él no me puede decir misógina... Es horrible que te digan misógina, repudiable total. Le dije que no se lo iba a permitir y me lo seguía diciendo", recordó sobre el episodio que dio mucho de qué hablar.
Finalmente, Guercio dijo: "No permití que me falten el respeto con 20 años, no voy a permitir a nadie que me falte el respeto hoy con 47 y cuatro hijos. Las personas que me conocen a mí saben que lo último que pueden decirme a mi es misógina. Él te lo dice como que está todo bien y no está todo bien", cerró notablemente enojada.