Sofía Gonet es una joven de 24 años que se ha convertido en una estrella de internet en el último tiempo. La argentina ya cosecha más de 825 mil seguidores en su perfil de TikTok, y casi medio millón por Instagram, lo que le ha valido convertirse en una de las influencers más virales en las redes sociales.
Conocida por su contenido de beauty y moda, sus story times sobre citas y su predilección por el café, la fashionista sorprendió al responderle a una seguidora que le preguntó si es segura o insegura de su persona, y "la reini" –ese es su apodo en las redes– terminó reflexionando sobre la autoestima.
Lágrimas, inseguridad y concientización: el video íntimo de Sofía Gonet
"A veces me considero súper segura, pero por momentos me agarran ataques en los que no me dan ganas ni de salir de mi casa", comenzó expresando la influencer a sus seguidores, tras ser consultada por si es segura o no.
Sobre esa línea, relató una crisis existencial y de inseguridad que sufrió minutos antes de asistir a la exclusiva cena de cierre del BAFWEEK en la Facultad de Derecho: "El día que tuve el evento de Jean Paul Gaultier me pasó algo muy loco, que grabé. Pero me agarró un ataque a otro nivel antes de salir, porque no me gustaba como me quedaba el vestido, no me gustaba nada, y me puse a llorar como si no hubiese mañana".
Tras compartir la historia que se hizo viral, Gonet se rió de cómo tras "la lloradita" siguió como si nada y posó como nos tiene acostumbrados. También se refirió a quienes viven criticándola, le señalan si "aumenté o no de peso" e indican cosas como que "el outfit no me estiliza": "Intento que no me afecte, pero es difícil. La gente tiene muy naturalizado hablar del cuerpo de los demás y yo entiendo que me expongo, pero hay un límite".
Respecto al vestido que llevó la estrella de TikTok, se trataba de un modelo al cuerpo de la colección prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier que llamaba la atención por su diseño de ilusión óptica.
La exclusiva cena que tomó la Facultad de Derecho en el cierre del BAFWEEK 2023
Además de Sofía Gonet, Juanita Tinelli, Lucía Celasco, Florencia de la V, Marcela Klooterboer, Paula Chaves, Julieta Castro e India Ortega fueron algunas de las figuras convocadas para asistir al cierre del BAFWEEK de la mano de Jean Paul Gaultier.
Gaultier Divine, la nueva fragancia de la marca, fue la encargada de cerrar la semana de la moda argentina con una exclusiva cena en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, que se vistió de dorado para la ocasión. Las celebridades elegidas lucieron diseños exclusivos firmados por el diseñador francés, responsable del soutien cónico que popularizó Madonna en su gira Blonde Ambition (1990).