La conductora fue noticia en estos últimos días tras confirmarse un accidente que tuvo en sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos. La mujer que encontraba allí con su marido y su hija y con Analía Franchín y su familia, íntimos amigos de ella.
"Al principio se habló del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen con cierta liviandad pero la realidad es que se cayó de 8 metros, tiene un tobillo fracturado, el otro con un esguince, la tienen que operar en breve en Estados Unidos y le esperan 4 meses de rehabilitación", relató hoy la periodista Marcela Tauro en el programa televisivo Intrusos.
El periodista Pampito, fue quien compartió el video en el que muestra la brutal caída de la conductora. "En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla", escribió en el epígrafe.
En el las imágenes se puede ver que las aerosillas están frenadas y una mujer, que sería la conductora, quedó colgada. Luego de mantenerse varios segundos, mientras otras personas abajo se mueven para ver cómo ayudaban, la mujer cae con todo su peso a la nieve y es rápidamente socorrida.
Lozano ya se comunicó desde sus redes sociales para traer un poco de calma frente a este insólito accidente. "Estoy bien. Gracias por la preocupación y el amor", escribió desde twitter.
En la tarde del martes, Ángel de Brito dio a conocer la noticia de su percance a través de su cuenta de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista.