Con la leyenda "Muero de amor", Paula Chaves compartió unos segundos de la vida cotidiana junto a sus pequeños.
En una familia como la que integran (espontánea, relajada), no podía ser de otra manera: ellos también iban a tener su momento…
Luego del famoso y natural histrionismo de sus padres, Paula (35) y Pedro (40), a partir del nacimiento de Filipa (ya de un mes y medio), que a fuerza de filmaciones, fotos y posteos, vienen viralizando las redes mediante sus rutinas de cuarentena y crianza del bebé, ahora les llegó el turno de acaparar las miradas a Olivia (6) y Baltazar (3).
Sí, sus hijos mayores en las últimas horas también se ganaron un protagónico compartido dentro de la saga de situaciones muchas veces delirantes pero siempre enternecedoras a las que nos tienen acostumbrados los Alfonso-Chaves: de repente aparecieron en una storie de Paula intentando emular a sus padres.
Acompañada por la frase “Muero de amor”, escrita por Paula en su cuenta de Instagram (que suma 3,7 millones de seguidores), la escena nos remonta al íntimo instante en que los chicos intentan cerrar el trajecito de la lactante a la voz de “Otra vez... ¡A ver si podemos ahora, Fili…!”, mientras la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) se derrite de cariño.
El tema no quedó ahí, porque luego la chica de Lobos (quien en las últimas horas también se animó a subir alguna captura sexy de sus tiempos como modelo) agregó otra imagen, mirándose cara a cara con Filipa y apuntando: “La conexión con nuestros bebés es tan importante… Estar ahí donde a través de una mirada ocurre lo mágico”.
… Si no, pregúntenselo a Baltazar y Olivia.