A diez días del anuncio de su separación de Rusherking, la China Suárez realizó su primer viaje de soltera a un peculiar hotel para pasar unos días y despejar su mente, a 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien, los rumores de una posible reconciliación con el cantante santiagueño y que se encontraban juntos en Uruguay -lugar donde Rusherking brindó un show- fueron desmentidos, la actriz sí estuvo bien acompañada en su escapada a Campana, pero con su amiga Carito Nolte.
La noticia fue revelada por el perfil de espectáculos Gossipeame, quien dio a conocer el lugar donde la China Suárez descansaba lejos de la prensa: "No está en Uruguay con Rusher, está en el Sofitel de Cardales con su booker y amiga Carito Nolte"
A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes en las que se la vio jugando al bowling con un cartel de fondo que dejó entrever dónde se estaba hospedando. Si bien podría tratarse de cuestiones laborales, o simplemente un descanso de la rutina, fue el perfil de gossipeame donde confirmaron el lugar donde pasa su fin de semana y con quién viajó.
La China Suárez en Campana: spa, cenas de autor y con amigas
La actriz argentina compartió algunas postales de su escapada a Campana, en la que se la vio pasando unos días muy relajados y tranquilos entre sesiones de spa y cenas de autor junto a su amiga.
Además, según señala la página oficial del hotel, la China Suárez tenía a disposición una sala exclusiva para jugar al bowling, canchas de tenis, fútbol, biblioteca, náutica y paseos en bicicleta.
Sobre esa línea, el valor aproximado por una noche en el hotel ubicado en Campana donde la actriz disfrutó del templo de duchas, tratamientos relax y un sauna seco, sería entre 60.000 y 70.000 mil pesos.