Hace unos días fue Ricardo Montaner (66) quien mostró en una imagen de su cumpleaños cuánto han crecido sus nietos índigo y Apolo. Y, en las últimas horas, fue Evaluna quien mostró una íntima escena entre Camilo y su hija, justo después que el músico le pidiera perdón por un error tremendo en las tareas del hogar.
Aunque los famosos aún no se deciden a mostrar el rostro de la nena, comparten los momentos más especiales en familia. La cantante le dedicó un posteo a su esposo, Camilo, para reconocer su rol como papá. "Un post simplemente para honrar a @camilo. Me derrito por ti. Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más", confesó la cantante.
En la galería que publicó en Instagram, incluyó un video donde aparece Camilo acostado en la cama, con Índigo sobre él, pero lo que derritió por completo a sus seguidores, fueron las carcajadas de la bebé, quien claramente disfruta de estar con su papá.
Además, sumó una fotografía, donde la bebé está muy concentrada observando el atardecer desde la ventana con el músico colombiano. Camilo no tardó en reaccionar a la publicación, y le contestó: "Me derrito por ti. Le doy gracias a Dios porque me hayas elegido a mí para ser tu compañerito. El primer video me mató", confesó.
De inmediato, el posteo explotó de comentarios por lo tierno del video y lo grande que está Índigo, además que el fuerte vínculo entre Evaluna y Camilo como padres, enamora a sus fanáticos a diario, ya que está familia de tres se muestra muy feliz.
Por qué Evaluna y Camilo decidieron no mostrar el rostro de Índigo
Desde que nació Índigo, los cantantes decidieron no mostrar el rostro de su primera hija en redes sociales ni en medios de comunicación. Y no fue hasta hace unos días, que se filtró un video donde por primera vez la pareja mostró públicamente a la nena y dejaron ver su rostro después de más de un año.
Usualmente, Camilo y Evaluna comparten imágenes o videos donde aparecen con la pequeña de espaldas o con la cara cubierta. O en otras muchas ocasiones, han mostrado sus piecitos, sus manitas o sus piernas, dando a entender que están disfrutando de su compañía, pero sin mostrar mucho más.
La imagen en torno a la hija de los famosos generó mucha intriga, porque sus padres y hermanos aseguraban en sus comentarios que era muy hermosa y hasta llegaron a compararla con Eva cuando era chica.
En una entrevista con la revista Quien, hace un año, el colombiano decía: “Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”, fueron sus palabras sobre los motivos por los que decidieron no mostrarla.
Y más adelante agregó: "Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella", sentenció en medio de las críticas por su decisión.