Pasaron casi cinco meses del nacimiento de Cruz, el pequeño fruto de la relación de Nicole Neumann y Manu Urcera, y este miércoles vivieron un tierno y emocionante momento familiar: el bebé conoció a su abuelo por el lado de la madre, Bernd Unterüberbacher, el conocido instructor de esquí y empresario austríaco.
Cabe aclarar que el nombre completo de Nicole es con los dos apellidos, de su padre y su madre, pero mediáticamente se ha hecho más conocida solo con el apellido de madre, Claudia Neumann.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió ante sus más de 2 millones de seguidores el momento de encuentro de su padre con su primer nieto varón. “Cruz conoció a su abuelo materno”, escribió junto a la tierna imagen de Bernd sosteniendo en sus brazos a su nieto.
Así crece Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann
Nicole Neumann comparte en sus redes sociales el crecimiento que va teniendo mes a mes su hijo Cruz Urcera, fruto de su relación con el piloto de automovilismo, Manu Urcera. Si bien la modelo no muestra el rostro de su bebé, suele mostrar a sus fans los momentos más importantes de su vida.
Desde sus historias de Instagram, la famosa mamá publicó un íntimo video en el cual se los puede ver a ambos recostados. "Temprano la cosa... Ayer me vacunaron y hoy amanecí hablando...", escribió Nicole junto a un emoji de plegarias y un corazón celeste.
En la corta grabación, la modelo indicó que se trataba de una tierna secuencia que ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Allí su hijo "respondía" a su mamá con algunos tiernos e incipientes balbuces. Vale destacar que en general los bebés suelen comenzar a hablar luego de cumplir el primer año de vida.
Por qué Nicole Neumann decidió no mostrar el rostro de su hijo
Nicole Neumann llenó de alegría a todos sus seguidores y fanáticos al anunciar el nacimiento de su hijo Cruz Urcera el pasado 18 de junio. En los primeros días, la modelo y su pareja se mantuvieron súper herméticos respecto a su intimidad familiar. Tras esto, ambos comenzaron a compartir fotografías de su bebé, pero un detalle llamó la atención a todos: su rostro estaba tapado con emojis de un oso.
Fue entonces que la conductora abrió la cajita de preguntas de Instagram y le consultaron con muchas ansias: "¿Cuándo vas a mostrar la carita de Cruz? Muero por conocerlo".
"Por ahora la idea es esperar a que él decida... ¡Falta", fue la contundente respuesta de Neumann respecto a cuándo daría a conocer el rostro de su cuarto hijo. Esta decisión fue tomada entre ella y su pareja para resguardara su bebé de la mirada pública. Esta tendencia creció en los últimos años entre famosos y llegó para quedarse.
"¿A quién se parece Cruz?", fue otra de las preguntas que recibió la modelo. Sobre esto contestó: "Qué difícil... Va cambiando. Por ahora ojos y boca muy mías y el resto muy Manu". De este modo muchos aseguraron que el bebé tendría ojos azules como su famosa mamá.