Pampita y Barby Franco mantienen una de las amistades más sólidas del mundo del espectaculo. Tal es así que la top model se convirtió en la madrina de la primera hija de Barby y Fernando Burlando. Como no podía ser de otra manera, está siempre presente en cada paso que da la bebé Sarah.
La ex conductora de El hotel de los famosos, que desde hace tiempo se especula, podría ser la madrina de la pequeña, pasó por la casa de su amiga y compartieron una tarde de chicas. El objetivo del encuentro era enseñar y estimular a la más chiquita a rodar sobre su propio cuerpo. Este es uno de los movimientos de bebés acorde a los 6 meses y el paso previo a sentarse.
Con toda la confianza y práctica que tiene como madre, Pampita logró que su pequeña alumnita avance. Con una gran sonrisa acompañó a su sobrinita que, tras un par de intentos, logró su esperado giro.
Mientras tanto, Barby filmaba a la conductora y a otra de sus amigas que estaba presente. "Cuando tus tías te enseñan a rolar", escribió la influencer con muchísimo orgullo.
La habitación de Sarah Burlando
Luego de la visita de sus amigas, Barby mostró cómo quedó terminada la ambientación del cuarto de Sarah. Franco estuvo durante todo su embarazo diseñando el espacio perfecto para su primera hija. Lo que fue un sueño ahora se convirtió en realidad y la nena descansa en una habitación llena de amor.
El detalle más llamativo es el árbol que recrearon en la pared. El tronco y las hojas realistas son el gran protagonista de su habitación. Los pisos de madera aportan total calidez y las alfombras de tela son ideales para este momento de Sarah.
Los tonos que predominan en el ambiente son el rosa, nude y pistacho. Otro detalle es que a las cortinas las sujetaron con un broche que tiene un osito de peluche y se convierte sin dudas en uno de los aspectos más tiernos de la deco.