El tierno intercambio de Jimena Barón con su hijo Momo a un día de haber viajado a Miami: “Somos Intensos” – GENTE Online
 

El tierno intercambio de Jimena Barón con su hijo Momo a un día de haber viajado a Miami: “Somos Intensos”

La cantante viajó a Miami por temas laborales y desde antes de partir, aseguró que iba a ser muy difícil estar tantos días sin su hijo.
Celebrities
Celebrities

La autora de La Cobra, viajó a Miami, Estados Unidos, por motivos laborales. Se espera que esté fuera del país dos semanas. Mientras tanto, su hijo Momo quedará a cargo de su papá, Daniel Osvaldo, en Argentina.

La cantante, que siempre se muestra cerca de su hijo, compartió con sus casi 6 millones de seguidores de su cuenta personal de Instagram los tiernos mensajes que le envía Morrison Osvaldo a un día de distanciarse.

"Chicos, me voy dos semanas a laburar. No puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño", escribió Barón llorando antes de despegar. Luego, al llegar a Miami mostró los tiernos mensajes que se envió con su hijo e ironizó que solamente habían estado un día sin verse.

"Ma, te extraño ¿Cuándo volvés? Sos la mejor?", le escribe el pequeño que se quedó en Buenos Aires al cuidado de su papá, Daniel Osvaldo. Ella ironizó: "Me fui ayer. Somos intensos".

Luego el nene insistió en su muestra de afecto hacia su mamá y la cantante lo compartió orgullosa por las tiernas palabras de su hijito. "Ma, te quiero muchísimo mas de lo normal en todos los universos" y ella emocionada le responde: "Momo, yo te amo mas de lo normal porque vos sos un hijo mas espectacular de lo normal" y agregó: "Desde que naciste no existe más lo normal".

El curioso método de crianza de Jimena Barón

La actriz contó cómo se manejan en su casa y cómo es ella respecto a la crianza: "En casa está habilitado todo. Él me dice que soy muy especial porque las mamás no suelen dejar a los hijos que puteen".

Respecto a los límites aseguró que hay diferencias entre cómo se puede comportar su hijo en el ámbito estudiantil con el hogareño. Compartió las reglas que le impuso al nene: "En el colegio están prohibidos los insultos, pero en casa están permitidos si están bien metidos. No puede insultar por insultar".

"Con esa metodología que invento día a día de maternidad, hay una confianza muy grosa porque él lo toma", compartió Barón. Asegura que ante las libertades que ella le da al niño, él las reconoce y entiende que tiene que ser inteligente para aprovecharlas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig