Hace 10 meses, la vida de Thiago Medina y Daniela Celis cambió para siempre con la llegada de sus hijas gemelas, Laia y Aimé. Es por esto que, a pocas semanas de que las bebas cumplan 1 año, Thiago decidió compartir en sus redes sociales un tierno gesto que tuvo con ellas y que emocionó a su mujer.
En detalle, Thiago sorprendió a su casi millón y medio de seguidores en Instagram al compartir unas postales en las que se lo ve sin remera y revela el regalo que les hizo a sus hijas. Es que, arriba de sus pechos ahora él lleva sus nombres tatuados.
Según se puede ver en una foto que se sacó de más cerca, los nuevos tatoos que se hizo el exparticipante de Gran Hermano son los nombres de sus hijas. En el lado izquierdo se escribió el nombre de Laia y en el derecho el de Aimé.
"Las amo hijas", escribió Medina en la historia con las dos fotos, junto a un emoji de un corazón rojo y una carita de enamorado.
A esa historia, además, el joven oriundo de González Catán le sumó de fondo la canción Te regalo, de Rels B. y J. Abecia, destacando la parte que dice: "Te regalo mi tiempo y sé que de todas no hay mejor inversión. Tú llegaste a mi vida y sacaste dentro 'e mí mi mejor versión. No tengo miedo de decir al mundo que te quiero" .
Luego, el ex GH compartió un video del momento en el que le estaban haciendo los tatuajes en el pecho, con la canción Motivos de Abel Pintos de fondo. El video lo compartieron en las historias de Instagram de la cuenta de las gemelas, y escribieron: "Papi se tatuó nuestros nombres".
Posteriormente, Thiago subió a sus redes un collage con dos imágenes del momento en que se hizo los tatuajes y otras dos posando con los nombres de sus hijas en su pecho. "Las amo hijas", repitió Thiago, etiquetando la cuenta de Instagram de sus hijas @gemelas.medinacelis.
Entre las dos historias se escucha de fondo el fragmento de Motivos, que dice: "Y si te cuento los motivos que tengo hoy para vivir. Cómo te explico lo escencial de tu existencia para mí".
El bautismo de Laia y Aimé, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
El domingo 27 de octubre, Daniela Celis y Thiago Medina celebraron un momento muy importante para su familia, ya que sus gemelas, Laia y Aimé, recibieron el sacramento del bautismo.
Tal como le había contado la ex Gran Hermano en exclusiva a revista GENTE, la íntima ceremonia se realizó en la Basílica de Luján, una iglesia que significa mucho para ellos. Sucede que, cuando les dijeron que su embarazo era de riesgo, Daniela acudió a este templo para pedirle a la Virgen y luego volvió para agradecerle porque las nenas nacieron en perfectas condiciones.
En una tarde soleada y con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, los Medina-Celis vivieron este especial momento. Se trató de una misa reservada y privada con unos 50 invitados. "Realmente fue mágica", describió la mamá de las gemelas.
Los padrinos de las hermanas fueron elegidos especialmente y son: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Mara, la hermana de Daniela, y un amigo de ellos.