El terrible accidente doméstico que sufrió La China Suárez, por el que terminó en urgencias – GENTE Online
 

El terrible accidente doméstico que sufrió La China Suárez, por el que terminó en urgencias

La actriz contó el inesperado episodio que vivió mientras disfrutaba del fin de semana con sus hijos, en el jardín de su casa.
Celebrities
Celebrities

La China Suárez disfrutaba del fin de semana soleado junto a sus tres hijos, cuando sufrió un inesperado accidente en su jardín. “Pasaron cosas. Ignoren mis uñas (estoy grabando en una cárcel)”, comenzó escribiendo en una foto en la que se veía su mano lastimada y sangrando

Después de varios minutos, la famosa posteó otra imagen junto a su hija mayor, Rufina, y fue entonces que contó:  “Ya salí de la guardia. No perdí el dedo por suerte. Ahora les cuento”.

La China Suárez mostró cómo quedó su dedo tras la mordedura de un lagarto enorme.

La China Suárez detalló que, en su jardín estaba un lagarto "overo", que, según explicó, son más grandes y vive en ese espacio desde hace un tiempo. Su perro se le acercó al animal y todo comenzó a complicarse. 

"Nuestro perro fue y agarró el lagarto y mi mamá fue a separarlos y el lagarto le mordió el dedo a mi mamá, se le quedó colgando y fuimos al Austral", contó Rufina. 

En los videos, Amancio se mostró preocupado por el vendaje que traía la actriz en el dedo, pero ella contó que se encontraba bien. "Por suerte no fue nada grave y no me fracturó". Sobre el animal, sostuvo: "Él está bien... Pobrecito, ahora lo vamos a ir a ver. Fue su instinto, no lo hace con maldad. El lagarto se defendió, por eso me mordió a mí, no de malo", aseguró despreocupada. 

La China Suárez contó detalles del accidente que sufrió

La actriz mostró al animal en cuestión y sorprendió a sus seguidores por lo tranquila que estaba ante la presencia del enorme lagarto, que parecía un mini cocodrilo.

Fue entonces que contó: "Él vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perra", insistió.

Y luego agregó: "Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave. El lagarto está bien, mi perra también, lo mío fueron heridas superficiales y como ya tenía la antitetánica, solo me dieron antibióticos".

La China cerró reflexionando: "¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo jajaja. Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizó ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig