Pasaron casi 3 meses de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone pero en pleno proceso de divorcio sigue la polémica, a pesar de afirmar que terminaron en buenos términos.
En medio del escándalo, la hija de Nito, Sabrina Artaza, hizo un sugestivo posteo en Instagram en el que cita a la escritora estadounidense Sarah Paulson con su frase: “Se habla mucho de la primera impresión. Pero cuidado con la última. Dice más de una persona cómo se va, que cómo llega”.
En el cierre de esta relación que comenzó en 1999, con un matrimonio de más de 7 años, las palabras de Sabrina sobre las formas en que “una persona se va”, podrían referirse a Cecilia.
La ruptura de Nito Artaza y Cecilia Milone
La relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone terminó este verano en medio de rumores de infidelidad por parte del actor y ex senador nacional.
Aunque estaba confirmada la separación en los medios hace ya varias semanas, fue Nito quien dio la noticia del divorcio a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.
Allí, él explicó que la decisión fue de mutuo acuerdo y que tenía que ver con diferencias de ambos en relación al vínculo, cerrando así las especulaciones de terceros en discordia.
“Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final”, expresó el productor teatral y remarcó: “Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas. Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”.
En una publicación de un tono totalmente diferente, Cecilia Milone se expresó en sus redes con un cartel que decía la palabra “vergüenza” y un largo texto a su lado. “Nos da vergüenza decir que tenemos vergüenza. Y sin embargo, es tan humano, como sentir felicidad o sentir tristeza. Podemos sentir expuesto el cuerpo, o peor aún, el alma... o nuestra intimidad... Y eso, nos da vergüenza”, escribió la artista.
El divorcio y la separación de bienes, un tema de conflicto
Aunque ambos aseguran haber terminado en muy buenos términos, uno de los mayores conflictos se estaría generando por el divorcio y la división correspondiente de los bienes.
En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, se dieron a conocer las propiedades y distintos bienes en juego.
“El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de el avenida Libertador y Callao en el que vivían”, comenzó a enumerar el panelista Diego Estévez.
“Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de pesos”, sumó otro de los panelistas del programa.
“Hace poco Sabrina Artaza subió un video quejándose de que estaba sucio. Y quien vivía ahí era Cecilia Milone con su madre. No había que aclarar mucho”, indicó Estévez, sobre el comentario mal intencionado que habría tenido la joven para con la ex esposa de su padre.
A este patrimonio se suman dos vehículos de gama media-alta, un teatro en Mar del Plata que es un fondo de comercio de ambos, cuentas en pesos y en dólares en común y una sociedad conjunta para la creación de espectáculos y afines.
“La cuenta que se está haciendo es cuánto facturó Nito Artaza durante siete años. Ya que él solía ser productor de casi todas sus obras, él cobra como artista y también como productor”, reflexionó Diego Estévez sobre la millonaria suma de dinero que debería obtener Cecilia Milone por tratarse de bienes gananciales.