Durante los últimos días se fueron conociendo cada vez más detalles de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán. Sin embargo, la modelo dejó atrás su conflicto con su ahora exmarido, y tuvo un sorpresivo gesto con Delfina García Moritán, la hija del político.
Desde que Pampita y Roberto se casaron, ensamblaron sus familias y se los pudo ver cada vez más unidos. Es que, siempre que se mostraban en familia, además de estar con Ana, la hija que tuvieron juntos, se podía ver a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo la modelo con Benjamín Vicuña, y a Santino y Delfina, los hijos del político con Milagros Brito.
A pesar de que la pareja está atravesando un momento muy difícil, tras confirmar su separación, la modelo mantuvo su buena relación con los hijos del exministro de Desarrollo Económico de CABA. Esto mismo se pudo ver en las últimas horas, cuando Delfina subió un video a sus redes sociales, de un evento al que asistió, y la figura decidió tener un tierno gesto con ella.
Es que, Pampita no solo likeó el posteo de Instagram, sino que también se lo comentó, tal como solía hacer antes de su separación del padre de la joven. "¡La más linda y buena!", escribió la modelo en un comentario del posteo, junto a un emoji de carita de enamorada y un corazón rojo.
La relación de Pampita con Delfina García Moritán
Desde que Pampita comenzó a salir con Roberto, se pudo ver que tenía muy buena relación con sus hijos. Sobre todo, con Delfina, quien comenzó a incursionar en el mundo del modelaje, donde Carolina es una importante figura. Por lo que, desde el principio, la figura alentó a la hija de su pareja en su carrera profesional.
El mensaje de Roberto García Moritán confirmando la separación de Pampita
El último sábado de septiembre, Roberto García Moritán publicó una carta abierta en sus redes sociales con la que confirmó lo que durante varias semanas era una incesante ola de rumores y versiones de crisis de pareja e inminente ruptura con Pampita.
El ahora exministro de Desarrollo Económico porteño decidió salir a hablar y blanquear la ruptura luego de que surgieran fuertes versiones de una serie de infidelidades a la modelo.
"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", aseguró García Moritán.
Además, el político afirmó que es momento "de poner límite" con su "palabra y hechos a calumnias y acusaciones". "No haré más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad", enfatizó.