En la gala de los premios Oscar 2022, Will Smith (55) y Jada Pinkett (52) pasaron de ser invitados, a protagonistas de la noche, y no por un motivo positivo. El actor se dirigió al escenario y abofeteó a Chris Rock por haber hecho un chiste sobre la alopecia que sufre su pareja. Lo que nadie sabía, en que para esa fecha, el matrimonio ya se encontraba separado.
Aunque el actor se excusó de su comportamiento al decir que fue para defenderla, después del incidente, la famosa cuestionó su accionar y aseguró que no necesitaba que la protegieran.
Desde entonces comenzó a hablarse de los desacuerdos de la pareja, pero no fue hasta ahora que Jada confirmó que su matrimonio con Will llegó a su fin. Lo más sorprendente de sus declaraciones en exclusiva a la revista People, es que esta ruptura no es reciente, sino que tendrían más de siete años separados.
No están divorciados legalmente, ni lo hicieron oficial antes porque confesó que no están preparados para eso. Pero, la realidad es que los actores están intentando recuperar la relación. "Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Tenemos que averiguarlo", dijo en la nota.
Al ser consultada sobre la idea de vivir completamentes separados aunque sin papeles de divorcio, apuntó: "Simplemente, nos amamos profundamente y vamos a descubrir cómo es eso para nosotros... Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa, pero vivimos separados", expresó la famosa.
Sobre la posibilidad de volver a estar juntos, mencionó: "Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros".
¿Será verdad? Aseguran que Jada Pinkett exigía estar presente en el set cuando Will Smith filmaba escenas románticas
Will Smith y Jada Pinkett Smith son una de las parejas más mediáticas en Hollywood, más aún, teniendo en cuenta el polémico hecho que el actor protagonizó a principio del año pasado en los Premios Óscar, cuando decidió golpear a Chris Rock en plena ceremonia.
A partir de ese incidente, se han revelado diversas curiosidades de la relación de la pareja, entre las que se destacaron en este último tiempo: su matrimonio abierto y los presuntos amoríos de la pareja de Will Smith con otros hombres.
Pero lo que más impacto esta vez es que salió a la luz la particular condición de Jada Pinkett Smith le exigía a Will para grabar escenas románticas en sus películas, más precisamente la actriz Rosario Dawnson reveló con mucha gracia.
Dawson, trabajó con el actor en la película Seven Pounds, y fue la encargada afirmar que Jada Pinkett Smith debia de estar siempre presente cuando Will Smith graba este tipo de escenas románticas o subidas de tono.
Durante una entrevista, ella dijo que la esposa de Will Smith siempre se encontraba en el set de grabación cuando ambos debian besarse como parte de una escena romántica, para peor, esta situación ponía sumamente nervioso al actor. "Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas", dijo la actriz.