Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el ‘sí, quiero’ este sábado por la tarde, en un mega evento en la exclusiva estancia Dock Haras, ubicada en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, donde vivieron tanto el casamiento por civil y religioso, como la fiesta junto a más de 340 invitados.
Para la ocasión, la actriz y cantante lució un diseño de la reconocida y lujosa firma Dolce & Gabanna, que consistió en un vestido largo completo full blanco cerrado, con detalles de bordados en la zona abdominal y cola corta.
En la cabeza de la novia, que llevaba el pelo suelto, se colocó un velo semitransparente y sumamente extenso, que al caminar debía ser acompañada por una o dos personas que se lo sostuviera para lucirse completamente.
Siguiendo con la parte de accesorios, Oriana llevó un par de aros de tres pequeños cuerpos, en juego con un collar también sobrio. Mientras en su mano izquierda lució obviamente la alianza de matrimonio, en su mano derecha aún conserva el anillo de compromiso que Paulo le dio en octubre del 2023.
Aunque no trascendió qué firma vistió a Paulo Dybala, si se pudo ver que lucía un elegante y tradicional traje negro, con camisa y corbata blanca. Los zapatos, a tono con el traje, también fueron de color negro.
Respecto a accesorios, el jugador de fútbol solo lució su reloj, el anillo de bodas, claramente y un detalle para la ocasión: un pequeñísimo ramo de flores blancas en el ojal del traje, en combinación con el vestido de la flamante novia.
Las fotos del soñado look de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Crédito: RS Fotos