Lo viene pensando hace rato, pero ahora pudo tomar una decisión más clara sobre el asunto. Karina Jelinek está decidida a convertirse en madre y es por eso que ya comenzó a investigar y a tantear las posibilidades.
"Me encantaría ser mamá, sí. No hace falta ir a Miami para hacer esas cosas", aclaró la modelo ante la consulta de Jey Mammon sobre la posibilidad de subrogar un vientre en Estados Unidos.
Y afirmó: "Estoy con ganas de ser mamá, estoy en trámites y hasta que no esté bien segura y sepa todo cómo voy a hacer no voy a dar más información. Seré mamá soltera pero feliz".
En ese sentido, el conductor de “Los Mammones” (América TV) le preguntó por la posibilidad de adoptar. A lo respondió segura: "Hay tantos niños que no tienen a dónde ir que me encantaría adoptar, si fuese así me encantaría tener un arén de niños en mi casa y que estén felices, que no sólo salgan de mi panza".
Fue Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Karina, la que reveló esta semana nuevos detalles sobre su búsqueda. Al respecto, la letrada aseguró que antes de julio tendría novedades sobre la posibilidad de tener un hijo a través de la subrogación de vientre en Miami.