Juana Viale sorprendió en las últimas horas a todos sus seguidores de Instagram con varias fotos que la muestran completamente renovada. Es que la conductora decidió durante su travesía por el océano Atlántico, es decir, en pleno altamar, cambiar su look rotundamente.
En detalle, la nieta de Mirtha Legrand se cortó su larguísima y famosa cabellera, algo impensado de hacer para quienes la conocen y saben de sus gustos y amor por su pelo largo: su marca distintiva desde que es una adolescente.
La primera foto que la conductora de Almorzando con Juana (El Trece) subió a sus redes sociales con su nuevo look, fue desde la cocina del velero en el que viaja junto a su novio, el regatista y activista ecológico Yago Lange.
En dicha postal, de hecho, ella aparece mostrando el resultado final de una exquisita tarta de zanahoria y calabaza que había cocinado y, dato no menor, llevaba el pelo recojido, por lo que no se llegaba a apreciar por completo su corte.
Luego de esa imagen, la hija de Marcela Tinayre compartió otra postal de ella en el casco del velero en donde la ve sacudiendo su pelo corto, al parecer mojado después de haberse tirado al mar. "Pasan cosas en el Atlántico", indicó la también actriz sobre esa fotografía en la que yo no pudo ocultar su increíble transformación.
En una tercera historia, además, la conductora reposteó una tierna imagen que su novio había subido a sus redes sociales. Era una instantánea de ella sonriendo con la vela del barco de fondo y con sus pelos al viento, luciéndose a la perfección su nuevo y distinguido corte carré.
Por último, Juana subió una cuarta foto de ella con su nuevo corte de pelo. En esa historia, la conductora aparece sentada mirando el horizonte con un rodete en lo alto de su cabeza.
El increíble viaje en barco de Juana Viale y su novio rumbo a África
Semanas atrás, Juana Viale se lanzó a un viaje con fines ambientalistas junto a su novio, el regatista y activista ecológico Yago Lange. La travesía que emprendieron los tortolitos es en defensa de los océanos y la hacen a bordo de un enorme velero llamado Lola. ¿El destino? Cabo Verde, en África.
Lo cierto es que Juana y su novio emprendieron este viaje con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los océanos y la vida marina. "Primero soñar. Después desear. Con la fuerza del amor, concretar. Amar lo que uno hacer. Hacer lo que uno ama", escribieron Juana y Yago en un posteo conjunto que hicieron semanas atrás acompañado de un video de sus viajes en altamar.