Wanda Nara y L-Gante están públicamente en pareja desde hace unos meses y se muestran cada vez más enamorados. Después de varias horas sin mencionarse ni etiquetarse, en el primer día del 2025, el cantante de RKT sorprendió a sus seguidores de Instagram con un romántico mensaje dirigido a la conductora.
Sin lugar a dudas, la pareja del momento está viviendo el pico de su amor. Es que pasaron juntos la Navidad, pero el Año Nuevo les tocó separados ya que la conductora se encuentra trabajando en Punta del Este, Uruguay.
Es por esto que, en las primeras horas del 2025, L-Gante decidió subir un sentido posteo a sus historias de Instagram, con una romántica foto con Wanda, muy pegados en un avión. "Te extraño ya, no te veo desde el año pasado", escribió el cantante sobre la imagen, frase que acompañó con un emoji de un corazón rojo.
En el universo de Wanda, cada movimiento en las redes es digno de análisis
Vale aclarar que en la madrugada del primero de enero, aproximadamente a las 3AM, la conductora también había compartido una story en la que decía "te extraño" como toda leyenda. Aunque no estaba etiquetado el músico de cumbia 420, algunos descartaron que él era el claro destinatario.
Pero en Twitter rodaron otras teorías y especulaciones. Una de ellas fue que podría haber sido un mensaje oculto para el padre de sus dos hijas, ya que a los pocos minutos la imagen fue borrada de su historial. Lo mismo ocurrió con unas mirror selfies que se tomó en traje de baño y muy sonriente, mostrando todos los dientes.
Para más, en la tarde del 1 de enero de 2025, poco después de la story que Elián le dedicara a Wanda, Pepe Ochoa reveló un diálogo que muchos atribuyeron a la hermana de Zaira. "Feliz año", escribió el panelista, y a continuación publicó esta placa negra. "Te extraño y si volvemos? Sería muy loco, no? Sí, sería un loco", rezaba el tuit. Enseguida, Ochoa sentenció: "Esto mandó ella a él. ¿Saben de quien hablo?".
Wanda, entre la melancolía y la vulnerabilidad
Tal como pudimos ver en las últimas horas, Wanda no sólo pudo comunicarse por videollamada con todos sus hijos, incluidas Francesca e Isabella, con quienes había asegurado que tenía impedimento de contacto. Horas antes de eso mostró su vulnerabilidad en un posteo con varias fotos suyas y videos con una mirada un poco triste.
En el pie de foto escribió cómo se sentía al tener que pasar las Fiestas alejada de sus herederos a causa de una serie de compromisos que tiene en Punta del Este Uruguay. Por ese motivo, Wanda le dio la bienvenida al nuevo año en compañía de amigos y con un look en total white de lo más sugestivo, completamente transparente.
"Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras", escribió, y también subrayó: "Es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y que también pasen quince días con sus papás, que viven en el exterior y que confían todo el año el cuidado y la educación de ella sola".
Wanda Nara y L-Gante sorprendieron a sus seguidores en Navidad
La pareja del momento sorprendió durante esta Navidad a sus millones de seguidores con un importante anuncio. Pero eso no fue todo. Es que en la madrugada del 25 de diciembre pasado, además de subir un video revelador a sus historias de Instagram, Wanda Nara y L-Gante postearon una enigmática foto que generó un sinfín de especulaciones.
Durante la celebración de Navidad en el 2024, la conductora y el cantante no dejaron de compartir en sus redes imágenes de los mejores momentos de estas primeras fiestas como novios. Por empezar, ella subió cada uno de los detalles de su soñada mesa navideña: con manteles tradicionales en rojo y blanco (sus colores preferidos, pues es hincha de River Plate), la hermosa ubicación que dispuso en un enorme parque para recibir la Nochebuena al aire libre, y muchas particularidades más de este evento soñado.
Luego de eso, llegó el turno de los brindis y festejos. Fue en ese momento que el ídolo de la Cumbia 420 subió una historia a sus redes besando y abrazando a su novia en la que expresó: "Esta Navidad les vamos a confesar algo".
Entonces, rápidamente, Wanda lo interrumpió y gritó ante la cámara: "¡Feliz Navidad!". Y sumó: "Están todos escuchando", en referencia a sus familiares y amigos presentes. "¿Cómo, cómo?", le preguntaron por ahí. "Nada", gritaron los dos al unísono.
Luego de ese anunció fallido (por decirlo de algún modo), empezó a sonar la canción Perrito Malvado, que L-Gante canta con Pablo Lescano y los tortolitos comenzaron a reír. "¿Querés decir algo?", le preguntó Wanda a su novio. "Estoy completamente apasionado", respondió este.
En tanto, minutos después, los novios subieron una foto de sus manos entrelazadas con una rosa roja y una copa de champagne. Pero como ambos lucían en esa postal grandes anillos (en especial Wanda que llevaba uno de brillantes en su dedo anular), sus fans entendieron que esa imagen bien podría reflejar un posible compromiso, información que ninguno de los dos confirmó al momento.