Desde que blanquearon su relación, Milett Figueroa y Marcelo Figuerroa disfrutan a pleno de su romance. Aunque ya la pareja no comparte espacio en el Bailando -por la inesperada salida de la modelo peruana tras sufrir una lesión- todo indica que su presente personal está mejor que nunca.
Este fin de semana, disfrutaron a pleno del verano: con increíble clima, vistas espectaculares e inmejorable compañía. En las imágenes que compartieron en sus redes sociales, se confirma que esta parejita va muy bien encaminada, y que Milett ya está bastante integrada a la familia del conductor, en especial a sus hijas.
Viajaron a Uruguay y vivieron días intensos de muchas actividades: cabalgatas, fogatas y hasta paseo en yate. Se pudo conocer que la pareja se hospedó en un lujoso hotel ubicado en La Barra de Maldonado que incluía pileta, bodega de vinos y mucho espacio para disfrutar al aire libre.
“Reconectar”, escribió la modelo en una de las fotos que publicó en su perfil de Instagram. Y todo indica que además de compartir en familia, estarían aprovechando el tiempo para grabar el reality de los Tinelli que saldrá muy pronto por Amazon Prime, según anunciaron hace apenas unos días.
"Fuego puro", escribió por su parte Marcelo Tinelli arrobando a su pareja en otra de las imágenes que publicaron en redes.
Este encuentro además, coincidió con el cumpleaños de Luciano 'El Tirri' y lo festejaron a lo grande a bordo de un yate, con exquisitos tragos, una llamativa torta de cumpleaños y la tranquilidad del mar mientras navegaban.
Milett y Marcelo fueron captados en varias fotos donde se les ve muy juntitos y enamorados en esta escapada, que sería una de las primeras de este 2024 donde arrancan con la relación mucho más formalizada.
El día que Milett Figueroa habló de su diferencia de edad con Marcelo Tinelli
Hace unas semanas, Milett Figueroa (31) se sometió al banquillo de preguntas de LAM, donde por primera vez se animó a hablar a fondo de su relación con Marcelo Tinelli (63). Una de las criticas más grandes para la pareja desde su comienzo fue la diferencia de edad que mantienen, algo que al parecer ninguno de los dos había tomado noción hasta que se los remarcaron.
"La verdad es que la diferencia de edad no la siento", explicó Milett y acto seguido aclaró: "Nunca había tenido parejas más grandes. Las dos parejas anteriores que tuve fueron chicos de mi edad, pero la verdad es que no siento el tema de la edad con él".
Por otra parte, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para consultarle a Milett si le molestaba que Marcelo se mostrara siempre acompañado por amigos, sus hijos y compañeros de trabajo. "Me llevo excelente con eso porque él es una persona que le gusta la sociedad, el estar con amigos, es un gran anfitrión y me adapto mucho porque también la paso bien con él", aseguró la participante del Bailando 2023.