A pocos meses de que Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearan su noviazgo, la comunicadora reveló cuál será el gran gesto que sellará su unión. Ambos decidieron llevar en la piel un momento importante en su relación.
Marina Calabró habló sobre su relación con Rolando Barbano y contó el paso que darán
En diálogo con el programa Pocos Correctos (Eltrece), la famosa dio detalles sobre su relación amorosa. "La verdad es que estamos súper bien. Estamos contentos y disfrutando", dijo sin dudar y con una gran sonrisa en la cara ante las consultas curiosas.
Rápidamente le preguntaron si es verdad que estaban pensando en realizarse un tatuaje juntos. Sobre esto, Calabró dijo feliz: "Sí, es información confirmada".
"Les voy a decir la estricta verdad: todavía no encontramos el diseño indicado. Probamos con los números romanos", comenzó explicando respecto a por qué aún no se habían tatuado.
Sobre el el especial motivo, contó: "Hay que tatuar 29 de octubre. Ese día nos dimos nuestro primer beso".
En esa línea, la periodista siguió explicando las complicaciones que tuvieron mientras armaban el boceto: "No encontramos aún el diseño. Él me decía que pongamos números romanos. Si vos ponés 29 de octubre en números romanos y el año se hace larguísimo. Te queda como un chorizo. Tenés que andar con un folleto explicativo".
Ante estas complicaciones, contó: "Después pensamos en que no sea la fecha. Pensamos en algo más simbólico y complementar. Conclusión: no encontramos qué hacer. El día que lo encontremos, nos vamos a animar".
En broma, Virginia Gallardo opinó desde el panel: "Que sea algo chiquito que se pueda tapar. Amor para toda la vida nunca se sabe. Amo los tatuajes, ojalá les vaya bien y duren para toda la vida".
Además, Calabró detalló: "Rolando tiene un montón de tatuajes. Yo no tengo ninguno. Nada..."
La periodista habló del blanqueo de su relación
Estefanía Berardi, panelista del programa, le cuestionó a la periodista que le había desmentido la primicia sobre su relación con Rolando Barbano.
"Lo que quiero decir es que Estefi tenía algún dato sobre mi separación y me lo guardó. Respecto a Rolando tendría que chequear en mi chat si fue antes del 29 de octubre. Si fue después, te lo oculté. Pero si fue antes, te dije la verdad", dijo.
Luego detalló: "Pasa a veces que comenzás una relación y no encontrás coincidencias. Hay esperar un poco".
Marina Calabró habló sobre su mamá y su hermana
"Mamá está divina. Está bárbara... Hoy hablaba con Iliana porque estamos haciendo algunas reformas en la casa de mamá. Coca está genial. Siempre quiere salir. Le gusta ir a tomar el té o ir a comer. Siempre está pensando en el próximo plan", contó orgullosa por la vitalidad de su famosa mamá.
"Ella está siempre pendiente de nosotras. De hecho, siempre nos llama después de cada nota. Seguro me llama después de esta entrevista", contó.